Tras muchos consultar este foro y las opiniones expertas que en el se pueden leer, me ánimo a escribir este nuevo post para pedidos vuestro consejo, sobre que previos añadir a mi tarjeta focusrite scarlett 18i20.
Actualmente utilizo todas las entradas de la tarjeta, pero me quedo corto. Para tratar de daros un poco de luz os comparto para que sería cada entrada: 1x bombo, 2x caja, 2x OH, 4x toms, 1x hi hat, 2x guitarra, 1x bajo, 2x voz. En resumen 15 entradas para todo el grupo.
Para ampliar los 8 previos de la 18i20, habíamos pensado añadir la focusrite octopre mkii, y unirlas mediante la conexión ADAT. (Pienso que la versión dynamic del octopre no es necesaria, ya que podemos añadirle la compresión durante la edición, pero por favor corregirme sí me equivoco).
En resumen mi pregunta es, ¿veis buena la combinación 18i20 + octopre mkii?. Sino, ¿qué otros previos me recomendáis?
Buscamos hacer grabaciones de cierta calidad, para grabar los temas nuevos que vayamos componiendo y poder colgarlos. Obviamente no pretendemos encontrar la calidad del disco que grabamos en estudio y con mesa SSL, pero sí pensamos que podemos sacar un buen sonido.
Nuestro presupuesto para ampliar los previos es de unos 500, pero sí verdaderamente mereciese la pena podríamos subir (sin pasar de 1000).
Por ultimo aprovecho para pediros una recomendación de cable ADAT por favor.
Muchas gracias a todos por leer y contestar!!
Un saludo