La verdad es que por la marca el precio atrae muchísimo, si no abarataron en componentes y cumple lo que promete, otro valvular de similares características no baja de 3000 euros, por ese precio a lo máximo que puedes aspirar es a un API de estado solido.
Baneado
De todas maneras un micro valvular a un previo valvular seria una buena idea?
Baneado
Eso me pregunto yo, según en el foro de Neumann no es recomendable hacerlo
No se porqué, ¿algún problema vulvar...?, ¿acoples entre triodos?
No se tanto como para enmendarle la plana a los alemanes, ni en salchichas ni en micrófonos.
Tiene buena pinta ese Manley...
Sí; pero tendría cojones que no sonase, creo que han usado componentes un poco más baratos para dejarlo aun precio razonable para ser de esa marca.
Desde luego, no cabe duda de que han rateado un poco. Pero espero que suene un rato, no como otras marcas que en su serie económica se han pasado tres pueblos rateando en calidad.
Aun así me gustaría probarlo en un par de cosillas... Seguro que sonarán muy diferentes a mis amek.
Tampoco es que sean malos los Amek, o la mayoría de ellos.
Estoy encantado con ellos... faltaría más! pero nunca he probado un Manley... y tiene buena pinta, por eso lo decía.
Yo el Slam.
No cabe duda de que son equipos de gran calidad; pero, vaya, no es pasar algo por un Masive Pasive ya alcanzar la gloria; o enchufar un B1 pòr un Slam y que suene como un U47.
Sí por los cojones, que dicen en tu tierra y la mía.