yo tengo el 610 mkll y la verdad no e podido resolver una serie de problemas con el talvez es por que no lo se usar pero ya le movi de todos modos y nada comprate algo mas seguro que sepas que no te causara ningun problema con las configuraciones este previo ni siquiera trae en el manual algunas recomendaciones de como usarlo yo se que no es lo viable pero para nosotros los principiantes en previos si, el avalon si los trae y muchos
sobre el twin no tengo idea..
el 610 altamente recomendado!!! yo lo tengo y funciona de maravillas..
al grabar voses con el u87 en ocasiones siento una saturacion valvular o algo asi y en el sistema protools con la interface 192 conectado a +4 apenas si alcansa a registrar algo de señal y el UV del 610 esta como loco botando para todos lados es ocasiones e pensado que un dia lograra dar la vuelta los 360 grados y ya busque miles de configuraciones y nada
Baneado
Para el bus master te iran bien 2 La610, pero ten cuidado que tienen que estar perfectamente emparejados.
Entre el solo110 y el solo610, si he notado diferencia, diferencia cuando efectivamente comparas uno con otro directamente. En este caso el solo610 me parece un poco mas flojo que el solo110, en cuestion de transparencia y de caracter. Yo lo note, y como me parecio que UA tiene un buen sonido pero necesitaba un poco mas de transparencia decididi añadir el solo110 a mi configuracion. Bueno este ultimo lo he pagado hoy a un forero y espero que me llegue este jueves o viernes, te dire algo cuando lo tenga todo montado
El el mismo orden de pruebas enfrente al twin 710 contra la familia de los solo. El famoso tube blender no me parecio ninguna maravilla, en la posicion de transistor no me sonaba ni por asomo con la transparencia del 110 y en la posicion de valvula no se acercca ni de coña al 610. Mi conclusion es que no era ni pichon ni gorrino, el que mucho abarca poco aprieta y que cuando tuviese pasta tendria el LA610 y el solo110.
Pues gracias por la info....., la verdad que ya vi en un estudio los dos solo 610 al master, pero como tengo ya un la610 por eso pensaba en el futuro pillar otro.
en cuanto al twin 710 me llevo una decepcion, siendo un producto ua esperaba algo mas.
quien tubiera un 4110 Precision eso si seria una gozada que no fourier?..
Baneado
El 4110 y el 8110 son los mejores previos de UA para mi gusto, tambien hay que tener en cuenta que soy un tipo que le gusta el sonido del transistor