me puede ayudar alguien por favor....
Un amplificador a válvulas es totalmente diferente a uno de transistores: construcción, sonido, mantenimiento, precio…
En cuanto a los canales es igual, necesitas un pedal para conmutarlos. Normalmente los traen.
Ahora lo que necesitas saber es el uso que le vas a dar, ya que si vas a tocar en casa es tontería comprarse uno de 50w…
Con tu presupuesto puedes conseguir algo decente. Tienes Orange, Blackstar, Peavey, Laney y algún que otro Fender, aparte de los Bugera que comentas. Simplemente tienes que ver el que mejor se adapte a lo que buscas.
Un saludo!
gracias gente! estoy mirando tambien un Crate Vintage Club 50 de segunda mano, pero 50w no es mucho para tocar con el grupo en sitios pequeños? bares y alguin pub¿, y si me pillo uno de 15 se me quedará corto no? gracias
Yo me cogeria uno de 50w o como minimo de 30w te dara para tocar en cualquier pub aunque sea pequeño o si es grande te microfoneaaran seguramente.
Tambien depende mucho del tipo de musica que toques, si necesitas versatilidad o no... etc etc
comprate un engl thunder...son 50 wats pero le metes unos tone bone y le reduces la potencia a 12 wats (es cuestion de quitar y poner los tone, sin necesidad de ajustar el bias), le cambias las valvulas por unas de menos ganancia y tienes un ampli que fliparas....para toda la vida, cremoso ,cañero, crujiente.....etc
al mismo nivel que amplis de mas de 1.000 €
yo tengo uno asi y sé de lo que hablo.
1