threshold escribió:TremuluS escribió:Soyus que pasa con la gente que no es de España? Yo soy Argentino y quiero participar :O
Pregunto lo mismo-
Esperando respuesta con las manos sobre los instrumentos, listo para trabajar.
TremuluS escribió:threshold escribió:TremuluS escribió:Soyus que pasa con la gente que no es de España? Yo soy Argentino y quiero participar :O
Pregunto lo mismo-
Esperando respuesta con las manos sobre los instrumentos, listo para trabajar.
CeR escribió:Y creo que es claro, no? Si no resides en España, no puedes participar. ¿Que hay que explicar ahi?
Me parece que si no resides en españa y ganas, no te podran dar el premio. Asi que mejor que si no resides, no participes.
elmulo escribió:CeR escribió:Y creo que es claro, no? Si no resides en España, no puedes participar. ¿Que hay que explicar ahi?
Me parece que si no resides en españa y ganas, no te podran dar el premio. Asi que mejor que si no resides, no participes.
si es claro , tambien es claro que tremulus no esta pidiendo explicaciones, el pregunta si puede participar, no pregunta por que no puede hacerlo , creo que tampoco cuesta nada contestarle (aunque sea solo por cortesia) a alguien que pregunta tres veces y es ignorado, y ni si quiera le dicen que lea las bases y condiciones.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo