Primer concurso Remixes de Navidad
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
mod
Buenas, el tema de los archivos MIDI es tal y como comenta zoolansky.
Los MIDI incluidos para descarga son sólo una referencia para que sepais que villancico es cada título (muchas veces sabemos cual es, pero no conocemos el título original).
De esta manera, podeis hacer la versión como os parezca, sin necesidad de basaros en las versiones midi incluidas.
Espero que os aclare las dudas. Suerte!
Los MIDI incluidos para descarga son sólo una referencia para que sepais que villancico es cada título (muchas veces sabemos cual es, pero no conocemos el título original).
De esta manera, podeis hacer la versión como os parezca, sin necesidad de basaros en las versiones midi incluidas.
Espero que os aclare las dudas. Suerte!
alake escribió:Buenas! me parece curioso lo del concurso, y yo necesito unos cascos nuevos (la tienda ofrece poco mas que pueda necesitar) Sennheiser EH 350 que son "baratitos" comparados con los premios; Así que me ofrezco para interpretar vuestras ideas a cambio de que si hay premio me pilléis esos cascos ^-^
Como solo podría participar con una composición y no se si más de uno me lo va a proponer (o ninguno) me comprometo a decidirme para el 1 de diciembre. Bueno, si alguien se anima aquí estoy!
Para los que no se quieran hacer lios con las voces
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo