Primer contacto con halion

blackblock
#1 por blackblock el 25/03/2004
hola, es mi primera vez (jeje).....
no se cargar un wav en halion , para q veais si empiezo bien :?
algo tan elemental y me esta volviendo loco :roll:
pero bueno, se q aqui me sacaran de dudas. por cierto¿hay algun manual en castellano para este? y para absynth?
:twisted: graciax hispasonicaos :twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
javierbm
#2 por javierbm el 25/03/2004
Manual en castellano de la 1.5
En inglés de la 2
Subir
blackblock
#3 por blackblock el 25/03/2004
pero de donde los puedo bajar?
no tengo ni idea
graciax
Subir
lunatic
#4 por lunatic el 25/03/2004
si quieres cargar un sonido en audio (o varios) vete al keyzone (la zona principal de trabajo de halion aparte de la modulacion) y le das al boton derecho del raton, eliges import sample y chustando, abajo a la izq veras el canal midi que recibe ese banco y la salida a la que quieres asignarsela (halion tiene 16 creo recordar, 8 estereo y 8 mono), aunque por defecto salen todas por el mismo.
hay que echarle unas horas, pero halion es de los faciles e intuitivos que conozco.


saludos
saludos
Subir
blackblock
#5 por blackblock el 25/03/2004
muchas gracias por todo lunatic
Subir
ganjamusic
#6 por ganjamusic el 06/12/2004
yo lo he intentado y no se cargan,tengo todas las librerias dentro de la carpeta Halion en Vsti-plugins,yo pincho el teclado con el boton derecho y se marca un punto azul,luego le doy a cargar instrumento y lo busco en la carpeta Halion y no me aparecen¿que es lo que me pasa?aparte de no saber manejar un sampler je je
Subir
lunatic
#7 por lunatic el 06/12/2004
no tienes que pinchar en el teclado, te tienes que ir a la pantalla de keyzone y pinchar con el boton derecho en el area que se muestra.


saludos
Subir
ganjamusic
#8 por ganjamusic el 06/12/2004
ahhhhhhh,ya esta gracias Lunatic,ahora el siguiente problema son con unos samples que tengo de reggae que no me los carga,aunque yo creo que puede ser que esten en mp3¿tiene esto algo que ver?es que no tengo ni idea,estoy empezando ahora y para mi todo es nuevo,por cierto ¿porque no me funciona el teclado Oxygen8 con Halion y con otros si?
Subir
lunatic
#9 por lunatic el 06/12/2004
no me acuerdo su halion carga mp3, cuando pulses el boton derecho elige "import sample" a ver si carga, si no te deja tendras que pasarlo a wav
Subir
ganjamusic
#10 por ganjamusic el 06/12/2004
si no es mucha molestia,me podrias decir como debo hacerlo,gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo