Os lo quiero contar, va, ayer quedé con un forero de hispa, no es de los que más amistad tiene conmigo, la verdad, pero como por otros asuntos venía a Barcelona.
Pues quedamos ayer por la tarde.
Fue bastante cómica la situación porque yo no tenía muy claro su físico.
Joven, con algo de barbita, moreno y con una guitarra a cuestas.
A las 6:30.
Vaya!!! super puntual!....le miro, me mira, le sonrío, me sonríe... le digo : Ey. hola "fulanito".
Y dice muy enfadado:
-Yo no soy fulanito....
-Ay, perdona... es que he quedado con un chico muy parecido a tí, perdona... eh...???
Y el tipo me dice mientras se iba : - VALE, tendría que haber dicho que me llamaba "fulanito" y quedarme contigo!!!!
ja,ja,ja,jA,JA,JA,JA,JA,JA,JA.....
Pues es cierto, si me lo llega a decir, me lo llevo a la Barceloneta y a la playa.
Y el hispa cuando llega se encuentra mi plantón.
Ja,ja,ja,ja,ja... Y al poco aparece el forero de hispa.
Pues nada, nos fuimos a la playa a tocar nuestras guitarras y a enseñarnos mutuamente cada uno lo que estamos haciendo.
Aparece una chica extranjera con amigos, que nos pide la guitarra. Y se nos pone a tocar y a cantar de maravilla.
Y allí todo el grupo de chicos con nosotros, ala , todos a cantar!!!!! Allí con vistas al mar.
Sólo faltaban las cervecitas Estrella Damm para terminar el anuncio del verano.
Luego a pasear por las calles más bonitas bohemias de Barcelona.
Es el primer hispa que he conocido en persona, y esa ha sido la historia del encuentro. Me ha contado que él ya conoce a muchos de vosotros en persona porque a finales del año pasado hicisteis un encuentro muy interesante en una casa. Qué chulo tiene que ser eso, me dijo que sí que fue una experiencia buenísima.
un chin-chin por el buen rollo en Hispa
Y las guitarras uniendo personas!!!!!!!