El primer Hispasonico que conozco en persona.
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
Yo todos los hispasónicos que he conocido en persona han sido raíz de compra venta, básicamente de teclados.
Incluso una vez recuerdo que con uno fuimos a tomar una cerveza en medio de una venta.
También estuve tentado de contactar con una chica que vendía un teclado, que tampoco me interesaba mucho, pero me hubiera salido cara la broma.
Incluso una vez recuerdo que con uno fuimos a tomar una cerveza en medio de una venta.
También estuve tentado de contactar con una chica que vendía un teclado, que tampoco me interesaba mucho, pero me hubiera salido cara la broma.
Born® escribió:El marqués no va a venir de Galicia calidade para ir a ver a una tía.
Y menos, para una que no le gustan calvos.
El que ha venido , ya os dije: no ha venido a verme a mí, está claro, le venía de paso.
Por la mañana, estuvo viendo la Sagrada Familia y por la tarde con las guitarras y con Eva que me lleve a donde quiera... por la playa, por la ciudad...
Sí que hay alguno de hispa que por privados tenía hecho todo su plan "expresamente" para venirme a ver, y me agobió mucho antes de venir, y se pasó mucho, así que por mi parte... no me interesa conocerlo ya, por pesado y mal educado.
jordipab escribió:También estuve tentado de contactar con una chica que vendía un teclado, que tampoco me interesaba mucho, pero me hubiera salido cara la broma.
ibas a comprar un teclado por conocer a la chica del anuncio? Anda ,que si se presenta con novio para hacer la venta! o si la foto la puso para que picases!
yimianders escribió:Por cierto EVA k, que edad tienes?
60 años.
Pero aparento 30 y pico....
Si me pongo seria.. casi rondo los 40.
Me salen pretendientes de 20 y tantos, hasta 55 años. Vamos que tengo una edad interesante.
Madonna tiene muchos más años que yo, eso me consuela mucho.
Y Alaska además tiene un marido muy simpático y joven.
Cuando llegue a los 50 años, me opero para hombre.
Ah, pero si tengo 60! qué malamente tengo la cabeza.
Señor o joven... ummmm....Para qué me has preguntado la edad???
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas