ya sabeis todo lo que tiene que tener un remix para que suene bien, gracias
Primer remix con fl studio
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-13%Roland Juno-D6
A remix te refieres hacer una version propia de alguna cancion??? si es eso primero buscate acapellas de voz del tema que quieras hacerle el remix si lo encuentras claro.. y despues a ser creativo en las melodias y en la percu, vamos todo lo que esta en la musica no te olvides de componerlas en el mismo tono que las voces por que si no seguro que te suena a desfase!.
Es completamente normal, lo mas recomendable es que aprendas algo de teoria musical, pues es precisamente lo que intentas hacer, musica.
En un remix primero tienes que ver el tempo (La velocidad, los BPM) y depende de que es lo que quieras hacer, puedes cambiarle el tempo (Estirando los samples, esto se hace diferente en cada DAW) o usar el mismo tempo que la cancion original.
Luego tienes que averiguar la clave en la que esta compuesta la cancion original, muchas veces, si lo que haces es un remix contest o algo por el estilo, ya te la proporcionan. Esto es importante porque para que suene bien (Musicalmente hablando) lo que compongas tiene que estar en la misma clave, seguir basicamente los mismo acordes, etc.
Y nose, dedicarle mucho tiempo, hay remix con los que he pasado mas de dos semanas y aun no estoy 100 porciento contento, porque almenos mi manera de trabajar es hacer como 3 - 4 remixes diferentes, cada uno con su estilo y ver que me gusta de cada uno y al final juntar lo mejor de todo.
En un remix primero tienes que ver el tempo (La velocidad, los BPM) y depende de que es lo que quieras hacer, puedes cambiarle el tempo (Estirando los samples, esto se hace diferente en cada DAW) o usar el mismo tempo que la cancion original.
Luego tienes que averiguar la clave en la que esta compuesta la cancion original, muchas veces, si lo que haces es un remix contest o algo por el estilo, ya te la proporcionan. Esto es importante porque para que suene bien (Musicalmente hablando) lo que compongas tiene que estar en la misma clave, seguir basicamente los mismo acordes, etc.
Y nose, dedicarle mucho tiempo, hay remix con los que he pasado mas de dos semanas y aun no estoy 100 porciento contento, porque almenos mi manera de trabajar es hacer como 3 - 4 remixes diferentes, cada uno con su estilo y ver que me gusta de cada uno y al final juntar lo mejor de todo.
buuff te voy a decir en palabras sencillas poniendome en tu lugar de comprension, coges las voces acapellas de por ahi las que quieras (Para poder trabajarlas mejor que sean WAV) le encuentras el tempo si quieres que suenen con su tono de voz original claro.. puede que quieras ponerle voz de ardilla, despues le descubres el tono en que estan grabadas las voces como do re mi fa sol la si comprendes? si descubres en que nota tono como quieras llamarlo estan las voces partiendo de ello ya puedes creear tu propia melodia obviamente si es remix diferente de la original pero siempre creandola en armonia con la voz y aser creativo muchos adicionales muchos sonidos inesperados de la creatividad de hace un buen remix...
Jonny Diufain escribió:puedes tomar tu piano midi y tocar al conjunto de la cancion hasta que encuentres los acordes de dicha canción o! acudir al el que todo lo sabe "google" colocando en el buscador "tono de tal cancion", tambien te puedes bajar el midi de dicha cancion y tratarla con vsti y partir de hay con el sistema mas utilizado "corta, pica, parte y pega" los trozoscomo ppuedo descubrir el tono de la cancion?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo