Vereis estoy.pensando en comprar.mi primer sintetizador y la verdad es que.ando un poco perdido, hay mucho que leer en todo estoy y bueno... Tras mucho navegar estoy en la tesitura de cual será mi primer sinte, tengo varios en mente y dudas respecto a todos a ver si podeis aclarme y asi poder decantarme por uno u otro.
Lo primero, decir que la rama.musical que tengo.en.mente es synth wave, retro.new wave, etc ya.sabeis, ese sabor ochentero que tan buenos recuerdos trae a la.mente.
Pensando en.eso y en que.mi.presupuesto esta rondando los 500 euros había.pensando en una de las.siguientes opciones:
-Ultranova. Tiene.buen acabado y tengo.entendido que es de lo.mejorcito en vocoder.
-Jd-xi, de.los.tres es.el.que.a.mi juicio tiene peor acabado, la teclas parecen de.mirame y no.me.toques, me gusta lo del drumset pero no se si es tan necesario o si existen mejores opciones, ademas tengo entendido que la.paleta de sonidos no es muy allá.
-Blofeld. Creo que tiene mas variedad de.sonidos y mejor calidad ni vocoder, ni drumset y luego esta el tema ese de las licencias, que no se si viene el sinte capado, o tendre que gastar mas de primeras.
Y la otra duda es.lo.del.controladoe mido, que tan necesario es? Cual de los tres me.recomendariais? Seguro que vosotros me.sabeis.aconsejar
Siento.el.largo post. gracias por.todo.
Un.saludo