Quiero un sinte, sí o sí. Llevo tiempo queriendo hacerme con uno pero siempre hay otros gastos...
Y ahora que estoy decidido a comprar uno me pilla obesionado con los 70's.
Con lo cual buscando y buscando he dado con el Behriger model d que por lo que he leído y visto es como una imitación del sonido del mítico moog. Y bueno, a ese precio me parece razonable tener algo parecido a ese sonido ya que mas de 2000 euros no me voy a gastar.
El caso es que como sabréis algunos, el model d es un modelo que viene sin teclado y resulta que tanto el teclado casio como el controlador de akai que tengo en casa no tienen conexión midi (cagada por mi parte pero los compré hace mucho).
Entonces....no sé que hacer. He pensado en que no me queda otra que pillar a parte un nuevo teclado o controlador pero resulta que he leído en este foro que sí podría controlar el sinte con lo que tengo haciendo una conexión del sinte a través de la tarjeta de sonido (la foscurite 2i4), pero no me termina de quedar claro ni cómo ni si de verdad funciona. Tambien he leído lo de un hub midi host pero se va ya de precio.
Sería de mucha ayuda despejar la duda porque quiero pillarlo cuanto antes, Gracias!
Pd: también acepto recomendaciones de sintes aunque estoy bastante decidido