duosan escribió:Yo me tope con tu canción por casualidad.No suelo postear mucho pero no me pude resistir hacia una composición tan exquisita.
La producción no es del todo buena ,pero eso no te tiene que importar ..es mas ,mi consejo seria que no pierdas demasiado tiempo en eso y si que no dejes de componer con tus conceptos , por que puedes llegar lejos , fijate tu que yo ya estoy pensando que ya te pueden estar hechando el ojo por aquí .
Enhorabuena.
Muchas gracias por tus palabras!! Como seguro sabrás, cuando uno escribe canciones lo hace porque quizá no puede dejar de hacerlo, es como una necesidad. Uno se dedica a esto porque no puede hacer otra cosa, aunque suene un poco melodramático. Si, finalmente, lo expresado a través de las composiciones sirve para que la gente disfrute y agradezca lo que uno tiene que ofrecer, desde luego no se puede pedir más. Como bien dices, la parte técnica es mejorable: soy más "escribidor" que técnico , aunque me gusta leer y documentarme sobre todo por estos foros; es realmente apasionante este mundillo.
Me alegra mucho que te haya gustado la canción. Ahora estoy preparando otros temas que espero colgar en breve en Hispasonicos.
Nos escuchamos, un abrazo!!