Primera vez que voy a pinchar en una discoteca
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
Si sabes pinchar con CD el tiempo invertido en buscar que te dejen un mac,en comprar la tarjeta aposta para la ocasión y etc,gástalo en prepararte y organizarte la música que vas a pinchar ese día,en CD claro está,en averiguar que tipo de público va a ese club y como vas a llevar tu sesión,todo lo demás es complicarte la vida.Es solo mi humilde opinión,tu haz lo que creas conveniente.
Saludos
Saludos
Supongo que ya habrá pasado el bolo, estaba buscando una cosa por los foros y he leído esto que me parecía tan subrealista....
Como fue????
Yo habría apuntado que la mejor opción hubiese sido invertir tiempo en buscar una buena sesión en soundcloud (de un tercero evidentemente) y darle al play, ponerte los auriculares y empezar a bailar y hacer que tocas la mesa... (al fin y al cabo es lo que vemos en muchas discotecas...)
Me reafirmo sobre mi opinión: Cuanto daño ha hecho el SYNC....
Saludos!
Como fue????
Yo habría apuntado que la mejor opción hubiese sido invertir tiempo en buscar una buena sesión en soundcloud (de un tercero evidentemente) y darle al play, ponerte los auriculares y empezar a bailar y hacer que tocas la mesa... (al fin y al cabo es lo que vemos en muchas discotecas...)
Me reafirmo sobre mi opinión: Cuanto daño ha hecho el SYNC....
Saludos!
Baneado
señore voi ya con mi propio portatil trackto pro 2 mi tarjeta sonido audio 2 de native y un x1 que compre hace poco y he hido ya a pinchar 6 veces creo que alfinal me a ido bien le he gustado a la gente y me he dado cuenta que puede stener el mejor equipo pero lo importante es lo que sale de los altavoces y si no tienes criterio musical estas perdido
salu2
salu2
pero lo importante es lo que sale de los altavoces y si no tienes criterio musical estas perdido
Que no se te cuelgue el mac... Entonces sabras de buena mano lo que es estar perdido!
Como todo en la vida hay que empezar desde abajo y teniendo unas nociones básicas de mezcla (tampoco hace falta ser un Richie Hawtin a los platos)
No te lo tomes a mal pero tu situación es un claro ejemplo a la falta de respeto a esta profesión que ha "robado" tantas horas de TODO a los que de verdad saben lo que tienen entre manos... Pero de verdad que no es nada personal centrado en ti, es simplemente un ejemplo.
Un saludo y suerte con la nueva aventura de "Dj"
Animo!!!!
Que no se te cuelgue el mac... Entonces sabras de buena mano lo que es estar perdido!
Como todo en la vida hay que empezar desde abajo y teniendo unas nociones básicas de mezcla (tampoco hace falta ser un Richie Hawtin a los platos)
No te lo tomes a mal pero tu situación es un claro ejemplo a la falta de respeto a esta profesión que ha "robado" tantas horas de TODO a los que de verdad saben lo que tienen entre manos... Pero de verdad que no es nada personal centrado en ti, es simplemente un ejemplo.
Un saludo y suerte con la nueva aventura de "Dj"
Animo!!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo