Pues que saquen un producto profesional que puede que usen en distintos estudios de música y que tenga esos bugs la verdad es que es triste y no debería pasar.
Que pase con los videojuegos pues todavía, pero que pase en software del que puede depender el curro de alguien...
Despues de toda una tarde currando con él, se me colgó a los 5 minutos. Pero después....todo bien y normal. La verdad es que esta muy muy bien, tiene bastantes cosillas interesantes que te hacen ir mucho mas rápido, el flujo de trabajo puede ser realmente rápido. También me he pasado gran parte de la tarde preparando plantillas y escuchando algunas mezclas que tenia por aqui. Otro punto a favor es la capacidad de adaptarse perfectamente a los monitores tanto el MixConsole, como el de Proyecto, antes habia que ir redimensionando. Ahora se pueden crear plantillas para que estas pantallas se coloquen como tu quieras.
Sigo echando en falta el poder rutear la misma pista a diferentes busses a la vez como se hace en Nuendo. No he podido probar mucho más. Ha sido una tarde de preparar plantillas.
Se queda colgado si se abren proyectos del 7.5
Yo he abierto proyectos de Cubase 7 y Nuendo y no se ha quedado colgado. Se quedo colgado al principio cuando comencé a trastear los comandos y cambiando cosas para crear las nuevas plantillas. Despues todo correcto.
5# Según Steinberg y los vídeos que yo mismo he visto en YouTube y en la web de C8, permite enviar el mismo canal directamente a 8 sitios. 8 slots de inserts, 8 de sends y 8 de direct. Cuando me lo baje lo miraré bien, no vaya a ser que haya algún bug ahí.
¿¿¿ alguien a trabajado fuerte con el ya ¿?¿? por ejemplo mezclando algo que suponga bastante carga ,,,,,
¿¿que tal de estabilidad¿?¿?
A mi me encantaría hacer esa prueba, pero aún no consigo "estabilizarle"..
¿como es eso???? ,,,¿¿¿no es estable???,,,, Explica un poco porfa,,,¿?¿? muchos problemas ¿?
Que estoy a puntito de actualizar y tengo un par de trabajos para entregar ya mismo ,, y eso es lo que me frena en seco,,,,,
Bueno, como consejo que creo que cualquiera te podria dar, nunca actualizes nada si tienes entre manos un trabajo serio (y esto vale para cualquier cosa, sea sistema operativo, daw, o lo que sea). Yo he desacargado hace dos dias la actualización y por ahora estoy trasteando. Por otro lado estoy con la versión para mac, qué habitualmente tiene peor rendimiento que la versión para PC. Como escribí al principio, no me abre las plantillas orquestales que tenía hechas en la versión 7.5. Ahora estoy lidiando con un bug que consiste, que cuando renombro los buses de salida en la ventana de VST settings y salto entre buses con la tecla tabulador, Cubase se cuelga y se cierra .
Por otro lado, he abierto sesiones de demo de Steinberg y las abre bien sin problemas... no entiendo
1