Hola compañeros. Por aquí ando, con mi ordenador nuevo y acostumbrándome al W7. El temita de marras de los permisos me ha vuelto loco hasta que lo he anulado. Por lo demás he puesto el interface clásico ( simplemente por costumbre) y lo más espartano posible. He podido instalar mis cacharros PCI y firewire sin mayores problemas (todo tenia drivers para W7). El OS es de 32Bits y cuando me recupere del cambio y tenga ganas pondré también el de 64Bits. Hasta ahora, salvo un plugin, me ha funcionado todo lo que he probado. Eso sí como tengo un 4 nucleos mi Cubase SX debo ponerlo sin multicore y suda. Reaper, en cambio, está ahora muy feliz y ni se levanta cuando le cargo los proyectos más "duros" que tenía. Hay que ver como rinde este genial DAW.
Tengo un problemilla que no sé resolver. Cuelgo una captura. Me aparece un disco extraible intruso que no conozco de nada y quiero echar de mi equipo...quizás windows quiera decirme algo.... pero no lo pillo. ¿Podéis iluminarme, por favor?
Tengo un problemilla que no sé resolver. Cuelgo una captura. Me aparece un disco extraible intruso que no conozco de nada y quiero echar de mi equipo...quizás windows quiera decirme algo.... pero no lo pillo. ¿Podéis iluminarme, por favor?