Acabo de comprar la actualización. Estuve usando la versión 8 hasta ahora. Voy a citar los primeros problemas, que intentaré ir corrigiendo.
1. No se ha actualizado. Simplemente ha instalado la versión 10. Ahora tengo ambas en mi sistema.
2. Algunos plugins no los encuentra. Ok, basta con hacer un escaneo desde el gestor. Ah, pues no. Empezamos con los crashes.
Os seguiré contando......
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hola Eze, supongo que puedes usar las 2 versiones...
Con el tema de algunos plugins,a mi también me pasa,o me crashea Cubase,o me da error,o directamente no me lo abre....Softube Eventide Flux y alguno de Waves,entreotros tengo entendido. A mi con softube ppr ejemplo.a ver si sacan alguna correccion
#2 Los plugins a 32 bits no funcionan a partir del Cubase 9. Los lleva a la lista negra de plugins.
Investigando un poco por la red he visto que a la gente que usa windows (en mi caso 10) que corramos el DAW (Cubase) en el modo de compatibilidad de Windows 8...por lo de ahora con softube me ha funcionado....Saludos. (Lo puse en el hilo de Cubase de portada)
Aunque en el caso del Ozone Elements funciona pese a estar en la lista negra
He instalado jBridge. Ahora me reconoce algunos plugins viejos.
A mi se me cuelga a la minima...
Pues a mi la jBridge v1.75 (WIN) me va bien sin problemas, la anterior no funcionaba v1.74 se colgaba al segundo de reproducir