El principio (4/10)

  • 1
loflipas
#1 por loflipas el 10/10/2005
Un tema cortito que presenta un par de ideas.

Aquí el link...

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=7106
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
micol
#2 por micol el 10/10/2005
Ta bueno, Carlos, me gusta como se mueven los acordes en ese clima árido.
Y tiene cierta violencia que a mi en la música me parece imprescindible....
No termino de entender el enganche con las cuerdas, pareciera una transicíon a la cual le falta un puente, o algo así.
La primer parte me encantó. :wink:
Subir
DrugSlove
#3 por DrugSlove el 10/10/2005
Buenas, loflipas.

Qué bien este tema, qué tranquilidad transmite. Va de menos a más y eso se agradece, el final está muy bien con las cuerdas.
Muy bien de sonido también. Me lo bajo con tu permiso.

Saludos
Subir
Jaume
#4 por Jaume el 11/10/2005
Hola Loflipas. Interesante. A este elemento de percusión que suena en la primera parte como un golpecito a un vaso o cristal(no sé si me explico), ¿no le iría bien algo de reverb, no tan seco? La sucesión de acordes del final es bonita, pero sin duda, me quedo con la primera parte.
Un saludo.
Subir
copeland
#5 por copeland el 11/10/2005
Vaya pieza mas rara de encajar asi de golpe....
Coincido con micol en la entrada de las cuerdas.. vista como single... se hace la mar de raro.. no se sabe si es final, puente, entrada...(por cierto me recuerda a MAR ADENTRO)
La primera parte es sensual...

No obstante necesito que me pases el CD completito con todos los temas seguidos...
HAgo cambio ... mio por tuyo!

salu2

Me vas a dejar la ARabic pal final eh!!!!!
Subir
sturman**Reuben
#6 por sturman**Reuben el 11/10/2005
Hola. No termino de ver la conexion entre las 2 partes, no le veo la continuidad. Me ha gustado mas la primera parte, hay sonidos interesantes. Yo habria desarrollado el tema a partir de ahi... De la segunda me gusta especialmente los pequeńos parones que haces. De sonido me parece que esta bien, aunque en general lo veo un pelin sosillo, como si faltara algo. Quiza porque esa primera parte pide a gritos un desarrollo, en lugar de pasar a las cuerdas. Todo esto segun mi opinion, claro ;)
Un saludo tio.
Subir
loflipas
#7 por loflipas el 12/10/2005
Micol, DrugS, Jaume, Copelan, Sturman, gracias por vuestra opinión.

Efectivamente no hay conexión entre las dos partes, pero como comentaba en otros hilos la conexión existe entre los distintos temas del proyecto. Es un poco complicado valorar algunos temas fuera del contexto del proyecto completo, pero así es esto y lo comprendo.

La parte de las cuerdas es la presentación del motivo musical que se desarrolla en otro tema con mucha más fuerza y duración.

Copeland, hacemos el intercambio de CD´s cuando quieras.

Saludos a todos.
Subir
Manuelerman
#8 por Manuelerman el 12/10/2005
Me ha gustao.Coincido con Jaume, que al sonidillo del principio le vendría bien un poco de reverb...poca pero larga.Bueno, en general toda la percusión creo que estaría mejor con un poco de reverb, salvo el bombo.

A mi la no conexión entre las 2 partes no me desagrada, aunque tal vez, pudiera quedar mejor.Tal vez si la melodía (la que empieza desde el pricipio) acabara en fade out y no de golpe, la transición fuese más suave.

Buen tema, aunque pide a gritos ser más largo!
Subir
sturman**Reuben
#9 por sturman**Reuben el 12/10/2005
loflipas escribió:


La parte de las cuerdas es la presentación del motivo musical que se desarrolla en otro tema con mucha más fuerza y duración.



Ah, en ese caso, mola mucho ;)
Subir
experimental75
#10 por experimental75 el 12/10/2005
Que tal

Pues yo me quedo con el principio del tema, aunque los acordes del final no están mal, pienso rompen un poco la atmosfera.

De todos modos un tema interesante, con cosas interesantes.

Salud.
Subir
sasi
#11 por sasi el 13/10/2005
Muy chulo el comienzo. Ultraelectrónico pero cargado de sensibilidad.
Las cuerdas de la segunda parte están bien pero echo en falta graves que "sujeten" los sonidos (no sé si me explico... estoy un tanto espeso).
Pues eso. Lo que me imaginaba. Tu música sigue sin defraudarme. Enhorabuena :D
Subir
Amadeo2004 Baneado
#12 por Amadeo2004 el 13/10/2005
muy bonito, bonitos climas, a currarselo!!!
Subir
sivsfa
#13 por sivsfa el 13/10/2005
joer carliños!! cada día estás más sintético! :D muybien!! entra de manera suave y sencilla, pero te engancha desde el principio... síguelo


la segunda parte... cómo coño haces esas cuerdas???? :-k
Subir
loflipas
#14 por loflipas el 13/10/2005
Manueler, gracias por tu opinión y escucha. Siempre es posible mezclar con cambios y lo tendré en cuenta para los efectos y las reverb.

Perversa, es interesante oir que el tema tiene cosas interesantes.

Sasi, tienes toda la razón con lo de unos graves que soporten mejor las cuerdas. Mira lo que le cuento a sivsfa. Gracias por tu crítica.

Amadeo, escucha los próximos temas porque son el desarrollo de este. A currárselo.

Sivsfa , tú por aquí!!! Las cuerdas son del String Edition, y están trabajadas con tres secciones: chelos, violas y violines, y mucho curro con la expresión y esas cosas para que parezca más real. Al no haber contrabajos queda algo ligera pero estaba aprendiendo y he sudado sangre para que me quede algo presentable.
Subir
weld
#15 por weld el 13/10/2005
La primera mitad del tema es lo mas sorpresivo que he escuchado en mucho tiempo...y lo logras cada pocos segundos. Me encanta el bombo del principio...

buen sonido si señor.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo