El principio (4/10)

  • 2
klausband
#16 por klausband el 13/10/2005
es un tema precioso no le veo ningún problema, al contrario, a mi las cuerdas me han encantado.
Buen trabajo loflipas!

Saludazos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Jaime6447
#17 por Jaime6447 el 13/10/2005
Buen buen tema, con esos sonidos y viendo tu avatar totalmente transmiten una sensación espacial-relajante, entrando en la segunda parte que bellas cuerdas, la conexión entre la primera y la segunda parte a mi si me ha agradado.

Saludos Loflipas.
Subir
loflipas
#18 por loflipas el 14/10/2005
weld escribió:
La primera mitad del tema es lo mas sorpresivo que he escuchado en mucho tiempo...y lo logras cada pocos segundos. Me encanta el bombo del principio...

buen sonido si señor.


Weld, palabras demasiado grandes estas que escribes. Un saludo.

Klausband te devuelvo los saludazos junto con las gracias por tu escucha.

Jaime6447 a mí también me relaja oirlo, tanto como componerlo.

Saludos.
Subir
Hardware_Mister
#19 por Hardware_Mister el 14/10/2005
Muy bien loflipas! ;)

Coincido con los demás en que me gusta más la primera parte.


Saludos!
Subir
loflipas
#20 por loflipas el 15/10/2005
Hardware ves afilando el theremín que ya queda menos.
Un saludo.
Subir
Sordoloco
#21 por Sordoloco el 15/10/2005
Es muy fácil crear sentimiento de mala ostia con un tema, pero tu haces aquí todo lo contrario. Qué paz! Yo en la primera parte le daría mas protagonismo al sonido que entra en el 0:44 y luego cerca de 1:00 relajandolo y haciendo que pululara con la melodía -aunque seguramente destrozaría el tema- #-o me gusta que me sorprendan, y esta ha sido una grata sorpresa.
=D>
Subir
DjExclns
#22 por DjExclns el 15/10/2005
Bueno que te puedo expresar que no este ya expresado arriba? Lo que te pregunto es en que pensabas cuando creaste la primera parte del tema? Se siente o me hace imaginar un paisaje solitario que trata de encontrar un poco de vida que bien. Y en cuanto a la conexion de las 2 partes me parece que no la hay y si la hay osea de un sonido como solo y abandonado y despues las cuerdas me hacen imaginar que el paisaje se llena
Subir
loflipas
#23 por loflipas el 16/10/2005
Sordoloco (tu nick mola). Gracias por el comentario y la sugerencia. Me alegro de que te haya sorprendido, o gustado.

DjExclns soy yo ahora el sorprendido con una opinión tuya por aquí. No sé en qué pienso cuando hago música, pero no funciono por sentimientos o estados de ánimo. Creo que es un problema más cerebral. Lo que luego sale es lo que me emociona o no; un poco al revés, por decirlo de alguna manera. Y luego la música te hace imaginar, y eso mola.
Gracias por la escucha y saludos.
Subir
toral
#24 por toral el 17/10/2005
loflipas he flipaoyo. (la primera parte es la que más me ha gustao)

un saludo
Subir
DiegoC
#25 por DiegoC el 18/10/2005
coincido con muchos otros al decir que me gusta mucho la primer parte , en realidad me gustan las dos pero, tampoco encuentro "conexion" entre una y otra, estaria bueno que desarrolles mas la primer parte, los sonidos en general estan muy buenos, aunque me gustaria un bombo mas "real", no tan de maquina. saludos
Subir
loflipas
#26 por loflipas el 19/10/2005
Está claro que la primera parte parece que ha gustado más. Es un poco dos ideas puestas una tras otra, pero bueno, son breves y se presentan con rapidez. Sin más pretensión.

Gracias por vuestras críticas elmulo y toral
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo