Buen buen tema, con esos sonidos y viendo tu avatar totalmente transmiten una sensación espacial-relajante, entrando en la segunda parte que bellas cuerdas, la conexión entre la primera y la segunda parte a mi si me ha agradado.
Saludos Loflipas.
Hardware ves afilando el theremín que ya queda menos.
Un saludo.
Bueno que te puedo expresar que no este ya expresado arriba? Lo que te pregunto es en que pensabas cuando creaste la primera parte del tema? Se siente o me hace imaginar un paisaje solitario que trata de encontrar un poco de vida que bien. Y en cuanto a la conexion de las 2 partes me parece que no la hay y si la hay osea de un sonido como solo y abandonado y despues las cuerdas me hacen imaginar que el paisaje se llena
Sordoloco (tu nick mola). Gracias por el comentario y la sugerencia. Me alegro de que te haya sorprendido, o gustado.
DjExclns soy yo ahora el sorprendido con una opinión tuya por aquí. No sé en qué pienso cuando hago música, pero no funciono por sentimientos o estados de ánimo. Creo que es un problema más cerebral. Lo que luego sale es lo que me emociona o no; un poco al revés, por decirlo de alguna manera. Y luego la música te hace imaginar, y eso mola.
Gracias por la escucha y saludos.
loflipas he flipaoyo. (la primera parte es la que más me ha gustao)
un saludo
coincido con muchos otros al decir que me gusta mucho la primer parte , en realidad me gustan las dos pero, tampoco encuentro "conexion" entre una y otra, estaria bueno que desarrolles mas la primer parte, los sonidos en general estan muy buenos, aunque me gustaria un bombo mas "real", no tan de maquina. saludos
Está claro que la primera parte parece que ha gustado más. Es un poco dos ideas puestas una tras otra, pero bueno, son breves y se presentan con rapidez. Sin más pretensión.
Gracias por vuestras críticas elmulo y toral