Yo creo que me caracterizo por tener siempre un ánimo general de ayudar a la gente, en lo que esté en mi mano.
A menudo me llegan privados (como supongo que llegarán a otros de esta comunidad), pidiendo ayuda sobre algún tema en el que has intervenido, o bien sobre algo en lo que la gente cree que eres "entendido" y puedes ayudarles.
Algunos, tras aquella ansiada ayuda (que se suele catalogar como "URGENTE") no dudan en mostrarte su agradecimiento, o como mínimo dar alguna señal de vida después de tu oportuna respuesta por mensaje privado.
Sin embargo, cada vez más me encuentro con algunos "entes", que encima que les das tu desinteresada ayuda no vuelves a saber nada de ellos, ni tan siquiera para recibir alguna respuesta que te indique que han podido hallar la luz donde la estaban buscando.
En definitiva, ¿que hacemos con estos personajes? ¿Publicar sus nombres para que sean vetados en hispasonic por los siglos de los siglos? ¿Darnos a la droga cuando no volvemos a saber de ellos? ¿Irnos de pedo con el Marqués de Rabotieso?
Se aceptan consejos.