Los privados, esos grandes desconocidos.

  • 1
Panucci
#1 por Panucci el 26/05/2013
Hola a todos.

Yo creo que me caracterizo por tener siempre un ánimo general de ayudar a la gente, en lo que esté en mi mano.

A menudo me llegan privados (como supongo que llegarán a otros de esta comunidad), pidiendo ayuda sobre algún tema en el que has intervenido, o bien sobre algo en lo que la gente cree que eres "entendido" y puedes ayudarles.

Algunos, tras aquella ansiada ayuda (que se suele catalogar como "URGENTE") no dudan en mostrarte su agradecimiento, o como mínimo dar alguna señal de vida después de tu oportuna respuesta por mensaje privado.

Sin embargo, cada vez más me encuentro con algunos "entes", que encima que les das tu desinteresada ayuda no vuelves a saber nada de ellos, ni tan siquiera para recibir alguna respuesta que te indique que han podido hallar la luz donde la estaban buscando.

En definitiva, ¿que hacemos con estos personajes? ¿Publicar sus nombres para que sean vetados en hispasonic por los siglos de los siglos? ¿Darnos a la droga cuando no volvemos a saber de ellos? ¿Irnos de pedo con el Marqués de Rabotieso?

Se aceptan consejos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
emilieitor
#2 por emilieitor el 26/05/2013
Post eliminado
Subir
patrolio
#3 por patrolio el 26/05/2013
Hay que acostumbrar a la gente a que cualquier petición de ayuda sea pública para que la respuesta le sirva a más gente, ésa es la esencia de un foro. Ahí también se verá públicamente si quien pregunta es una persona bien educada y agradecida o una simple sanguijuela a la que no merece la pena ayudar.
Subir
D4v1d
#4 por D4v1d el 26/05/2013
patrolio escribió:
Hay que acostumbrar a la gente a que cualquier petición de ayuda sea pública para que la respuesta le sirva a más gente, ésa es la esencia de un foro
:ook: po zi,es mejor postearlo en publico así la gente que usa el buscador,si!!!,no es un mito,hay gente que usa el buscador :-P pues para esa gente queda el tema,incluso en el tema a solucionar podrían poner solucionado en el titulo del post y seria de gran ayuda.
Subir
Born®
#5 por Born® el 26/05/2013
Pero a ver, ¿se puede o no se puede quitar la voz de una canción? Lo pregunto totalmente en serio.
Subir
D4v1d
#6 por D4v1d el 26/05/2013
Si es una acapella si
Subir
Born®
#7 por Born® el 26/05/2013
#6

:lol:

¿Y puedo quitar todo menos las guitarras?
Subir
raat
#8 por raat el 26/05/2013
#5 Mándale un privado a Panucci :bananaguit:
Subir
Born®
#9 por Born® el 26/05/2013
#8

Hecho. :-P :lol:
Subir
Panucci
#10 por Panucci el 26/05/2013
Doy fé que lo ha hecho.... :machaca:

:birras:
Subir
raat
#11 por raat el 26/05/2013
#10 :lol: :lol:
Subir
Born®
#12 por Born® el 27/05/2013
:lol: :mrgreen:

Aún no se la respuesta a las cuestiones planteadas. Con razón no os agradecen naaaaa. :machaca:
Subir
El Rey de España
#13 por El Rey de España el 24/06/2013
HAMYJOS ALLUDA URJENTE

Kiero ser produstor, llo produscto y nececito saver como kitar la voz de un mp3 para un prollecto internazional. Manejo tope Rision y Prutuls, expliquenme como hazerlo tanvien con Rision y Prutuls. Tanvien tengo Djjirou para Xbox, como ven tengo padre de programas pues llo produsco temas chidos. Les reto al Djjirou si se atreven. Vusquenme superdjpadrechidoprodustorinternacional@lopeto.com

Prometo dar las grasias.
Subir
DEA
#14 por DEA el 24/06/2013
Loormelotte escribió:
kitar la voz
querras decir vos :fumeta:
Subir
El Rey de España
#15 por El Rey de España el 24/06/2013
#14 grasias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo