Los privados, esos grandes desconocidos.

  • 2
D4v1d
#16 por D4v1d el 27/06/2013
DEA escribió:
querras decir vos
¿v.o.s?¿eso no queria decir subtitulos?¿se pueden poner subtitulos a una acapela?ya me la imagino,ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh chu nai ebripare forever yonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn :cuernos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#17 por Harpocrates666 el 27/06/2013
#1

Yo opino que habría que mandar a loor a fracturarle los dedos de las manos para que se tengan que pasar una buena temporada sin escribir privados.

Cuando me preguntan por privado les explico que el foro es para eso, pero la mayoría de las veces me terminan insultando, que si me doy el tiempo para explicarles eso, por que no me di el tiempo para responder. A mi me parece de la peor mala clase esa actitud, como si tuviéramos la obligación de responder, hasta donde se a nadie le pagan por eso. Igual que esto:

https://www.hispasonic.com/foros/empezando-home-studio-recomendaciones/435278

Me acerque a ayudar, no lo hice antes por que no había visto la pregunta, pero al entrar me encuentro con la chabacana actitud usar el sarcasmo para evidenciar no se que, que en hispasonic no ayudamos a la gente? que tenemos mala voluntad?

Pues no se, si fuera moderador este tipo de actitudes las recompensaría con un bonito baneo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo