Privatización de la sanidad: ya es una realidad

Marqués de Rabotieso Baneado
#1 por Marqués de Rabotieso el 02/05/2012
En Castilla-La Mancha y la Comunidad Valenciana ya se ha anunciado la gestión privada de los hospitales por parte de la empresa CAPIO. Estos son los únicos datos que hay que saber:

Accionista: Rodriguito Rato.

Gestor de hospitales: Ignacio Lopez del Hierro (marido de Cospedal).

Subdirectora de investigación: Teresa Echániz Salgado (hermana de Jose Ignacio Echániz, consejero de sanidad de Castilla La Mancha).
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
I.Lobo.Audiovisual
#2 por I.Lobo.Audiovisual el 02/05/2012
Yo llevo la hoz afilada, tu lleva el martillo que para algo más tienen que servir que para una bandera commie
Subir
Tabu Playtime
#3 por Tabu Playtime el 02/05/2012
En Asturías, el Hospital de Arriondas, fue el primero en tener una gestión privada ya hace muchos años, eso significó que las condiciones de los trabajadores fuesen peores que las de los demás hospitales públicos, y por tanto, la atención a los pacientes, también decian que era peor.
HAce dos meses se aprobó que sea público, ... lo contrarió de lo que esta pasando ahora en valencia y demás, privatizando para dar negocios a los colegas.
Subir
LuisG
#4 por LuisG el 02/05/2012
Son todos unos jetas y unos caras.
Saludos.
Subir
Born®
#5 por Born® el 02/05/2012
¿Guay, no? ¿Puedo dejar el equivalente al MIR de lado para entrar a currar, que me estoy matando a estudiar? Ahora con un currículum podré entrar a trabajar en cualquier hospital de este magnífico a la par que austero país. :mrgreen:
Subir
deluis
#6 por deluis el 02/05/2012
vamos bien....vamos bien!!!

por algo gallardón impuso la prohibición de manifestarse "acaloradamente", o fomentar la irritación del personal.
para irritar....ya están ellos!!!

que pelotas tienen ellos....y cuanto aguante todos los demás!!!
Subir
deluis
#7 por deluis el 02/05/2012
#5
como?...

ahora el negocio será el pelotazo entre el presupuesto adjudicado y el gasto ejecutado.

vamos....con razón el maridito de la cospedal renunció al puesto en la electrica por unos insignificantes 180.000 euros.
lo que venía era mucho mejor!!!

bueno!! pues....ná!!!
más de lo ya conocido!!!
españa entera en manos mafiosas!!!
lo que yo digo......colombia, venezuela....españa.....igualitos!!!
el cáncer se extiende inexorablemente en este país!!!
Subir
dreamtopia
#8 por dreamtopia el 02/05/2012
Ya nos saquearon en su día privatizando empresas públicas españolas rentables a precio de saldo para los amigotes. Ahora más de lo mismo... y al igual que hicimos en su día, encima bajamos la cabeza o aplaudimos porque "no queda otra". Parece ser que causa muchísima más indignación popular que unos "sudacas" se dediquen a "robar" empresas privadas (hace pocos años públicas y españolas). Es mejor que nos roben y se nos meen encima los prohombres occidentales de aquí, donde va a parar.
Subir
Born®
#9 por Born® el 02/05/2012
dreamtopia escribió:
"sudacas" se dediquen a "robar"


Uy lo que ha dicho!!!! Ha dicho robar!! :desdentado:
Subir
? ????ss??? ?
#10 por ? ????ss??? ? el 02/05/2012
otro hilo político...
Subir
D4v1d
#11 por D4v1d el 02/05/2012
Nemessiah! a.k.a Mus Musculus ® escribió:
otro hilo político...
¿y de que hablamos,de lo bien que nos va a todos?a mi gracias a la persona que abre estos hilos,que es un periodista web cojonudo,gracias a el nos enteramos al menos de por donde nos llegan las hostias :wink:
Subir
VillaPablejo
#12 por VillaPablejo el 02/05/2012
Ya no entro para temas de música.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#13 por Marqués de Rabotieso el 02/05/2012
Nemessiah! a.k.a Mus Musculus ® escribió:
otro hilo político...


Propongo un hilo a la altura del foro: ¿DJ = MÚSICO?
Subir
KlausMaria
#14 por KlausMaria el 02/05/2012
#5

Creo que no te libras del MIR

http://www.capiosanidad.es/PressRoomController?event=15&id=3496

A mi la versión sueca de la "privatización" no me disgustaba... Pero es que es justo lo contrario, primaria privada y especializada 100% publica... Pero claro, el bisnes esta en el hospital, lo de la primaria es ruinoso.

Veremos en que queda todo esto. Aquí tenemos uno de los emblemáticos hospitales públicos de gestión privada y no va mal del todo. Como todo tiene cosas mejorables y otras positivas... Eso si el consorcio de empresas que lo lleva quiere deshacerse de el. Por algo será, quizás no sea tan buen negocio.
Subir
Born®
#15 por Born® el 03/05/2012
#14
Fuuckkk!! jajajaja :silbar: :D


Del MIR si me libro, del QIR no. Por cierto, es un huevazo de temario. ](*,)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo