Privatización de la sanidad: ya es una realidad

I.Lobo.Audiovisual
#16 por I.Lobo.Audiovisual el 03/05/2012
Born® escribió:
Fuuckkk!! jajajaja

If you like to fuck, do it like a pro :desdentado:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
? ????ss??? ?
#17 por ? ????ss??? ? el 03/05/2012
#13

proponle intruder!! estaría encantado de ver tus provocaciones al resto de foreros...
Subir
? ????ss??? ?
#18 por ? ????ss??? ? el 03/05/2012
#11

3- Por favor, ahorradnos las discusiones de política. La política puede aparecer tangencialmente al tratar temas de actualidad, pero se cortará cualquier discusión de política pura y dura entre los usuarios.

es que este hilo debería ser cortado bajo normas...
Subir
Born®
#19 por Born® el 03/05/2012
#18

823d582ab73dca1373c5e5fd0bcd1-3260824.gif

:lol:




PD: Es bromita. No te me enfades. :D
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#20 por Marqués de Rabotieso el 03/05/2012
Hace tiempo que la política con mesura se permite por aquí. Si examinas con detenimiento los últimos hilos verás como casi media docena de moderadores participan en ellos.

No propongo el hilo de "¿DJ=MÚSICO?" porque todos sabemos que el nivel musical de un DJ está muy por encima que el de un compositor de bandas sonoras :ook:

c62cd2936f9fb7c6dc0fd4104062c-3260849.jpg
Subir
? ????ss??? ?
#21 por ? ????ss??? ? el 03/05/2012
#20

muy madura esa respuesta si señor, te consideraba mas adulto, pero veo que no...

en las normas no dice CON MESURA, dice que no están permitidos... como yo no soy moderador de aqui simplemente lo advierto.

de todas formas como tu bien dices, la mayoría de los moderadores participan en hilos que supuestamente no son permitidos, (abiertos por ti, precisamente) asique quedaría algo hipócrita el asunto... también te voy a dar la razón a eso.

ale continuad debatiendo ;)
Subir
Monza
#22 por Monza el 03/05/2012
Este hilo es muy interesante... dejad que siga por favor, es muy importante que se sepan los chanchullos de esta marea de corrupcion que se nos viene encima...
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#23 por Marqués de Rabotieso el 03/05/2012
Nemessiah! a.k.a Mus Musculus ® escribió:
muy madura esa respuesta si señor, te consideraba mas adulto, pero veo que no...


Si la madurez fuese una de mis virtudes, no existiría aquí.

Saludos.
Subir
undercore
#24 por undercore el 03/05/2012
#11

looooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#25 por Marqués de Rabotieso el 03/05/2012
No había leído lo de "periodista web". EL PUTO REVERTE SOY.

bf4b93a661e0e917826a0c1c06ecc-3260898.jpg
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#26 por I.Lobo.Audiovisual el 03/05/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
EL PUTO RABERTE SOY
Subir
Malve
#27 por Malve el 03/05/2012
#13

Vamos a ver.

Es cierto que la situación social y política invita a no apartar la vista de lo que sucede y los hechos son de un calado demasiado importante como para solucionarlo con un simple: "En el foro no se permite la política", porque lo cierto es que no se sabe dónde va a acabar esto ya.

Pero tu respuesta ya no tiene cabida. En un vacile claro a otro forero y además moderador (de otro subforo, pero moderador) y yo no he visto que te haya dicho nada del otro mundo.

Por otro lado, la altura del foro y de sus hilos es algo que crean los propios foreros y si alguien quiere hablar de algo, por poco interesante, elitista o profundo que te parezca a ti, se merece el mismo respeto que cualquier otra publicación.

Y más adelante sigues con la mismo actitud #20 y #23 . Personalmente ya cansa un poco que te creas dueño y señor de los foros y con capacidad para responder como te da la gana y cuando te da la gana.

Y visto que ya tienes 3 advertencias, una cuarta me parece un poco excesiva e injusta para otros foreros a los que sólo se les advierte una vez.

Un baneo de 3 días para el "puto Reverte".
Subir
? ????ss??? ?
#28 por ? ????ss??? ? el 03/05/2012
edito, ya David creo que ha dicho todo lo que debería decir.
Subir
VillaPablejo
#29 por VillaPablejo el 03/05/2012
Descanso de Marqués O:)
Subir
Born®
#30 por Born® el 03/05/2012
#29
No te preocupes, vendrá con más fuerzas, cual Ave Fénix. :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo