Llevo varios días como un loco pateándome internet buscando la solución a mi problema, bajando drivers, plugins, y visitando mil foros, y aunque me han dado pistas, todavía no he podido solucionar mi problema, así que sois mi última esperanza antes de pegarme un tiro. Os comento:
Tengo un teclado Casio Privia Px-310 con salidad MIDI, y un portatil MacBook con MacOs X. Y lo que quería era poder conectar el teclado al ordenador para poder trabajar más agusto con el garageband o con el logic studio, ya que hasta ahora usaba el teclado qwerty del ordenador para tocar. Así que me compre un cable MIDI-USB (un LogiLink, el cable tiene tres leds, uno que pone MIDI y otros dos para indicar el IN y el OUT) conecto el cable MIDI al IN y OUT del teclado, enchufo el teclado y se iluminan los tres leds, todo bien. Entonces conecto el cable al usb del portatil, y los leds del IN y OUT se apagan, pero el portatil me dice que hay un dispositivo MIDI activo.
Entro a Configuraciones de Audio MIDI y sale activo, pero no configuro ni nada, entro a garageband y me dice que sí, hay un dispositivo midi activo, pero entonces, cuando debería -técnicamente- de reproducirse el sónido del teclado por el ordenador, toco, y nada, suena por el teclado y el ordenador pasa de él.
Me he bajado el plugin "CasioUSBMIDIDriver.plugin" y lo he pegado en la carpeta MIDI Driver, pero nah de nah.
Agradeceré cualquier ayuda.
Graciass