Pro tools 10 u 11?
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Si esos plugins que no te funcionan los has comprado originales, seguro al 99% que las respectivas compañias habran sacado la version AAX 64bits que es la que necesita PT11. Si no son originales, eso ya es otra historia ...
Independientemente existen "wrappers", que son plugins que sirven para cargar plugins a 64 bits en PT11 cuando o bien las compañias no han sacado la actualizacion o porque son de compañias que no sacan la version RTAS/AAX.
DDMF Metaplugin carga tanto AU como VST; Blue Cat's Patchwork carga solo VST. Ambos tienen posibilidades de ruteo e interconexion de los plugins que cargues.
Independientemente existen "wrappers", que son plugins que sirven para cargar plugins a 64 bits en PT11 cuando o bien las compañias no han sacado la actualizacion o porque son de compañias que no sacan la version RTAS/AAX.
DDMF Metaplugin carga tanto AU como VST; Blue Cat's Patchwork carga solo VST. Ambos tienen posibilidades de ruteo e interconexion de los plugins que cargues.
Pues echale un vistazo al duc de AVid porque el error que te da (el 9173 si no recuerdo mal), se debe precisamente a algo de los drivers de las 003. Tambien es cierto que puede haber algun plugin que no este del todo pulido y te meta picos (a mi me paso con una version del DMG EQuality), pero principalmente creo que va a ser por la 003. Ya cuentas que tal.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo