Pro tools 10 ayuda
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Por lo que puedo adivinar leyendo tu pregunta (que se entiende relativamente poco)
Supongo que el problema está en que no has seleccionado como interface tu M-Audio dentro de pro tools
Tienes que ir al Motor de Reproducción o al E/S (ahora no recuerdo del todo) y ahí seleccionar tu interface...
PD: Por favor os lo pido intentad estructurar un poco mas las preguntas que se os lee y no se entiende nada
PD2: Bienvenido al foro...
Supongo que el problema está en que no has seleccionado como interface tu M-Audio dentro de pro tools
Tienes que ir al Motor de Reproducción o al E/S (ahora no recuerdo del todo) y ahí seleccionar tu interface...
PD: Por favor os lo pido intentad estructurar un poco mas las preguntas que se os lee y no se entiende nada
PD2: Bienvenido al foro...
Ese es el problema. No se como se configura la entrada y salida, alguien me podía detallar xfavot. He gastado mucho dinero en este pro tools y me pone triste k no funcione y tampoco se como seleccionar m audio dentro de pro tools para grabar con el. O no se si despues k solucione el problema de entrada y salida pueda ya grabar con el pro tools usando mi m audio
Por favor pacodjd no escribas en lenguaje SMS e intenta que se te entienda fácil, usa puntos, comas etc, y pon títulos mas descriptivos, evita títulos cómo ayuda, socorro y similares. A su vez antes de abrir un hilo nuevo, leete los manuales y después si tienes una duda lo consultas en el foro. Lo que preguntas indica que no te has leído el manual de tu pro tools. Muchas gracias
Un saludo
Un saludo
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas