Pro Tools 10 + Digidesign 003 - Problema

Menester
#1 por Menester el 19/10/2012
Hola a todos:

En primer lugar no se si alguien ha hecho esta pregunta, pero si es así que algún moderador me deje el link y que cierre este o si por el contrario este no es el subforo para escribir, que lo muevan.

Bueno, expongo mi problema:

Yo tengo como equipo un iMac Lion 10.7.4, i5, 4gb de RAM etc.
Como hardware muscial (interface) tengo una Digidesign 003. Ésta me venía con Pro Tools 8 LE, pero al actualizar mi iOS de MAC, ya no funcionaba el PT8 LE, asi que decidí actualizarme al 10.

Mi sorpresa ha sido que al actualizarme, me encuentro con que PT10 no reconoce mi digidesign 003.
Por ahí he leído que se necesita un parche, pero llevo unos días buscando y buscando y no encuentro nada.

Lo digo por aquí, para ver si a a alguien más le ha pasado o para ver si alguien tiene idea de la solución.

Un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Javier Parés
#2 por Javier Parés el 16/11/2012
Me pasa lo mismo, pero con 2 placas M-audio delta 1010 (pero en windows 7)
Subir
DirtyTricks
#3 por DirtyTricks el 16/11/2012
La 003 funciona con PT 10. Simplemente has de bajarte los últimos drivers de la pagina de Avid
Subir
Marmite
#4 por Marmite el 16/11/2012
apañero...tengo el mismo equipo que tu , lo unico que yo estoy aun en 10.7.3 y tengo Pro tools 10 y todo va de maravilla...creo que puede que tengas Pro tools 10 a secas y como te han dicho debes bajarte sus ultimas actualizaciones que son las que trabajan con 10.7.4
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo