Hola chicos, que tal estais?
Mirad, de golpe.... Pro Tools no me reconoce las entradas y salidas de la Rme fireface 800.
esta es la imagen...
teneis alguna idea? no tiene sentido ninguno.
Gracias
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Tienes seleccionado como salida de audio el "Agregate device". Ve a "motor de audio" y selecciona la RME como dispositivo.
Desde el iMac tengo seleccionado la RME, incluso todo lo que suena desde el iMac sale por la interface y posteriormente por monitores.
El tema es que dentro de Pro Tools, no me aparece la interface y ayer esta todo en su sitio, no tiene sentido...
Lo que cuenta es lo que tienes seleccionado en Motor de audio. Selecciona la RME desde ahí.
pero el motor de audio de donde exactamente?
mira asi esta la cosa... claramente tengo la interface seleccionada, pero pro tools no la reconoce.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Insisto en que NO has de seleccionarlo desde preferencias del sistema del mac. Ve a Pro Tools. Menú configuración, seleccionas Motor de reproducción (lo siento, dije motor de audio, me confundí) Y allí seleccionas la RME.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Dirty, desde preferencias lo tenia correctamente, era desde motor de reproducción, ya esta solucionado, y como que se desconfifuro de tal manera?
Muchas gracias maquina!