#2 : Pro Tools 10 ha sido una de las versiones más estables que ha hecho Digidesign/Avid a la fecha. Tal vez deberías checar sus guías de optimización, por ahí puede haber algo en tu iMac que se puede corregir. La carga de sesiones en RAM, también es algo que Pro Tools 10 tiene en versión nativa. En relación a que tu 003 sea compatible con Pro Tools 11: no, no lo será. Desde la salida de Pro Tools 10, anunciaron que sería la última versión en soportar la 003 (ya no se diga 002 o 001). Yo te recomiendo ir vendiéndola antes de que salga Pro Tools 11. Yo vendí la mía y con lo que obtuve compré un Eleven Rack y una mBox 3 Pro (excelente, por cierto).
#3 : Sí, será a 64 bits por primera vez.
#4 : No, nunca sucederá. La razón por la que hasta ahora Pro Tools no ha sido a 64 bits, es el diseño de RTAS. Pro Tools 11 será a 64 bits pero no soportará RTAS ya. En su lugar, utilizará únicamente AAX.
#5 : Hombre, ¡si el XP apenas cumplió una década y ya es un porcentaje mínimo el que lo usa!
#6 : Ni lo sueñes, no sucederá, por laz razones que mencioné a
#4 .
#7 : Tengo Pro Tools 10 nativo con Complete Production Toolkit (para tener el 99% de las funcionalidades activadas para HD solamente), instalado en un monstruo de máquina (Doble Xeon con 24 cores en total a 3.66 Ghz, 48 GB en RAM, el SSD más veloz que ha hecho Intel para el SO y un par de discos WD Velociraptor a 10 rpm para trabajar en sesiones). Es completamente estable para mí, trabajo con buffers de 256 samples en 96 Khz a 32 bit float aún al momento de mezclar, y muy rara vez tengo problemas; cuando los tengo, casi siempre se solucionan aumentando el buffer a 512 samples.
#12 : Eso existirá (por fin) en Pro Tools 11. La razón por la que no existen los bounces en tiempo no-real, es el diseño de la tecnología RTAS. Eso cambia con AAX y por fin hay posibilidad de "congelar" tracks o hacer un bounce rápido.