Ha instalado alguien pro tools 11 en alguna máquina anterior???? en realidad me interesaría saber si funciona en un MacPro 3.1 8core ya que ahora tienen buen precio
Pro tools 11 en MacPro 3.1 o anterior 2009?
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Hola, segado.
Yo lo tengo instalado en un Mac "early 2008" de 8 cores, es decir el 3,1 y funciona correctamente. Ahora bien, el problema que tiene y el motivo por el cual Avid dice que no es válido es que da problemas con las tarjetas PCIe. Por tanto, si quieres instalar una tarjeta Avid Native o HDX NO te van a funcionar (lo he podido comprobar "in situ"). Si simplemente instalas el PT versión software no has de tener problemas.
También, es recomendable un mínimo de 8 GB de RAM.
Saludos.
Yo lo tengo instalado en un Mac "early 2008" de 8 cores, es decir el 3,1 y funciona correctamente. Ahora bien, el problema que tiene y el motivo por el cual Avid dice que no es válido es que da problemas con las tarjetas PCIe. Por tanto, si quieres instalar una tarjeta Avid Native o HDX NO te van a funcionar (lo he podido comprobar "in situ"). Si simplemente instalas el PT versión software no has de tener problemas.
También, es recomendable un mínimo de 8 GB de RAM.
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo