Saludos!
Pro Tools 11 preview
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Pero corre o no corre con cualquier dispositivo con drivers ASIO. (eso por unlado)
Por el otro ESTO!!! que no puedo creer.
Estuve leyendo y escuche que el protools 11 no va a correr plugin de terceros.
Ni VST ni RTAS.
O sea te extorcionan con lo de 64 bits! que no se puede creer que hayan tardado tanto tiempo!!!!!! y encima nos metemos en el tujes los plugins de WAVES e IZOTOPE.
¿esto es verdad????????????
Por el otro ESTO!!! que no puedo creer.
Estuve leyendo y escuche que el protools 11 no va a correr plugin de terceros.
Ni VST ni RTAS.
O sea te extorcionan con lo de 64 bits! que no se puede creer que hayan tardado tanto tiempo!!!!!! y encima nos metemos en el tujes los plugins de WAVES e IZOTOPE.
¿esto es verdad????????????
Por un lado nada indica que no vaya a correr con cualquier interfaz (supongo que en Windows usarán ASIO para eso)
Por otro, eso es parcialmente falso. No van a soportar VST (nunca lo hizo) ni RTAS (por ser una tecnología que sólo funcionaría bajo 32bit, creo), pero soportan AAX. Esa es la razón por la cual la licencia de Pro Tools 11 viene también con la de Pro Tools 10, y se pueden instalar las dos simultáneamente en la misma máquina, como medida transitoria, hasta que los fabricantes desarrollen las versiones AAX de los plugins RTAS.
Por otro, eso es parcialmente falso. No van a soportar VST (nunca lo hizo) ni RTAS (por ser una tecnología que sólo funcionaría bajo 32bit, creo), pero soportan AAX. Esa es la razón por la cual la licencia de Pro Tools 11 viene también con la de Pro Tools 10, y se pueden instalar las dos simultáneamente en la misma máquina, como medida transitoria, hasta que los fabricantes desarrollen las versiones AAX de los plugins RTAS.
Hola
Soy usuario de Pro Tools 10 + CPTK y ahora he visto que si quiero mantener todas las opciones disponibles tendría que pagar 999$. Eso ya me parece un autentico robo por parte de Avid pero lo que no puedo entender es si tengo que tener un hardware si quiero utilizar PT 11HD. Significa esto que aparte de los 999$ tendría que pagar por el hardware también?
Soy usuario de Pro Tools 10 + CPTK y ahora he visto que si quiero mantener todas las opciones disponibles tendría que pagar 999$. Eso ya me parece un autentico robo por parte de Avid pero lo que no puedo entender es si tengo que tener un hardware si quiero utilizar PT 11HD. Significa esto que aparte de los 999$ tendría que pagar por el hardware también?
#27 No es necesario usar el hardware HD. Esta actualización es solamente para los usuarios registrados de PT10+CPTK, que se les vende la licencia HD para que puedan seguir teniendo las ventajas de CPTK. Pero por desgracia hay un efecto secundario. La próxima vez que te actualices (a PT 12 por ejemplo), al tener licencia HD (aunque no tengas el hardware) te va a costar del orden de 600$, que es lo que cuestan las licencias HD
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo