Tiene muy buena pinta y ya han metido bounce offline! Joder estoy con pro tools 8 pero este HD 11 me tienta...
Que pinta que tiene, si señor! el bounce offline creo que nos va venir bien a muchos. Y por fin 64Bits!
BOUNCE OFFLINEEEEE YEAHHHH!!! jajajaja
Parece que los precios no serán muy altos
Availability & Pricing
Pro Tools 11 and Pro Tools HD 11 will be available in the online Avid Store and at Avid resellers worldwide later in Q2 2013. For more information, click here. Pricing will be as follows:
Pro Tools 11 software (full version): $699 USD
Pro Tools 10 to 11 upgrade: $299 USD
Pro Tools 9 to 11 upgrade: $399 USD
Pro Tools Express to Pro Tools 11 cross grade: $499 USD
Pro Tools HD 10 to 11 upgrade: $599 USD
Pro Tools HD 9 to 11 upgrade: $999 USD
Una pregunta. He visto que la versión academic cuesta el upgrade 99$, y sin embargo al comprarlo decían que eran 4 años de actualizaciones gratuitas. Cómo es eso?
Si eso lo he hecho, y lo tengo en casa funcionando, pero en un podcast de Pro Tools expert dicen que finalmente el upgrade será 99$ para la versión academic, y quiero pensar que eso es un error o que sólo es para las versiones de facultad y profesorado, y no para las de estudiante.
#7 significa eso que a partir de ahora la única manera de tener las funcionalidades del CPTK va a ser el HD? No habrá versión sin hardware, aparte de ese upgrade especial que comentas?
Eso parece, Lucas. No hay opción intermedia. Si quieres las funcionalidades de cptk has de comprar pt HD con el hardware!!!
Veremos también que hardware tiene soporte y cual no....