Pro tools 12.7
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Yo actualice utilizo dos pcs uno en el local y otro el de casa y ningún problema de estabilidades....mi problema es donde están los 2gbs??? de sonidos que trae la actualización 12.7....no los encuentro en ningún sitio..los busco en el "nuevo espacio de trabajo" y nada de nada.......ni idea...me puedes decir donde se te han instalado a ti?. Muchas gracias!
Muy buenas , yo compre un ProTools 12.5 de segunda mano hace 3 meses.
El que me lo vendió lo compro nuevo el día
5 /4/2016 y tiene actualizaciones haya el 5/4/2017
Por lo qie acabo de actualizar a la versión 12.7 y en principio sin problemas , tuve que desinstalar la versión anterior pero quedo una instalación limpia respetando los plugins y demás...
No lo he testeado a fondo , pero lo poco que lo he tocado , no tengo nada que decir más que estoy contento.
Podría de alguna manera adherirme a la oferta para prolongar mis actualizaciones 2 años yo también ?
Saludos ...
El que me lo vendió lo compro nuevo el día
5 /4/2016 y tiene actualizaciones haya el 5/4/2017
Por lo qie acabo de actualizar a la versión 12.7 y en principio sin problemas , tuve que desinstalar la versión anterior pero quedo una instalación limpia respetando los plugins y demás...
No lo he testeado a fondo , pero lo poco que lo he tocado , no tengo nada que decir más que estoy contento.
Podría de alguna manera adherirme a la oferta para prolongar mis actualizaciones 2 años yo también ?
Saludos ...
Efectivamente dentro de mi cuenta de Avid estaba para descargar! Gracias!....por si sirve de algo se instalan por defecto en Documentos/Pro tools/Sound Libraries ..... de todas formas joer con los de avid...no dicen nada...simplemente que trae 2 gigas de loops...ni donde se instalan...ni que hay que descargarlos de tu cuenta.....van un poco a su bola......
Lo dicho muchas Gracias!
Lo dicho muchas Gracias!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo