Pro tools 7 Ya Disponible
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-33%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Ok, muchas gracias, yo es que soy mas de Nuendo, pero para grabar tipo multipista, me gusta mas el Protools y grabo en el local con la mbox, exporto esos archivos a Nuendo, pongo mis plugins vst, edito, automatizo y por ultimo masterizo la pista en protools, es un poco lioso, pero asi consigo unos resultados mejores que haciendo todo el proceso en Nuendo. Gracias por la ayuda
Baneado
Bueno pues ya tengo desde las 8 am mi protools 7, jomnto con la suite de plugin Pultec y el compresor Smack!, en cuanto lo pruebe os cuento..........!
Pero el precio no es lo que parece, me han dejado protools en 85€, me he comprado la llave Ilok necesaria para los plugins por 30€, vale 40 y me han hecho descuento de 10€. Pero el problema el IVA que se paga el de Irlanda, 27% mas gastos de envio, 22,5 normal y 25,65 express, ya puesto he puesto el expres, total unos 30€ de IVA mas 20 de gastos de envio.
Bueno estoy que lo vierto aun por lo del precio, pero espero tener control total con mi Yamaha 02R que daba muchos problemas con el tema midi y parece ser que lo corrigieron....
AAAAGGGGGG............. que plugins mas güenos me he agenciaoooo......¡
Pero el precio no es lo que parece, me han dejado protools en 85€, me he comprado la llave Ilok necesaria para los plugins por 30€, vale 40 y me han hecho descuento de 10€. Pero el problema el IVA que se paga el de Irlanda, 27% mas gastos de envio, 22,5 normal y 25,65 express, ya puesto he puesto el expres, total unos 30€ de IVA mas 20 de gastos de envio.
Bueno estoy que lo vierto aun por lo del precio, pero espero tener control total con mi Yamaha 02R que daba muchos problemas con el tema midi y parece ser que lo corrigieron....
AAAAGGGGGG............. que plugins mas güenos me he agenciaoooo......¡
Baneado
Baneado
yo tengo instalado el tiger 10.4.3 y el protools 7 y no hay roblema, el unico inconveniente es que los plugins optimizados para protools 7 no se pueden resetear las demos como antes y encima me descargo la demo , tengo una ilok y los quiero autorizar por internet y me puedo morir de asco porque no lo hace, eso es lo unico pero todo va de vicio
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo