A mi me dio problemas tambien pero de otro tipo, con no me abria la ventana de edicion de midi, tambien tuve que optar por reinstalar todo de nuevo.
Segun lo que he leido en otros foros, tambien son varios los que no han podido hacerlo andar con errores diferentes.
Es un BUG importante. Espero lo solucionen pronto.
Bha, ya podrian sacar la version 8.2 con compensasion de delay atomatica y dejarse de histeriquear !!
Tienes toda la razón del mundo Adrian72, yo la verdad no he instalado la cs3, incluso ahora estaba buscando a ver si a alguien le había dado algún problema y veo que a ustedes dos por lo menos si les ha dado, lo que me dice que no debo salir todavía de la primera versión que tengo del PT8 sobre mac que el único problema que le he encontrado hasta ahora es el que pasar algún archivo de audio o sea sample o loop del Workspace a la ventana edit se me hace muyyy lento y estuve buscando en algunos foros en inglés pero la solución que dan todavía no me convence del todo que es borrar la digibase y que el PT la genere de nuevo.
En resumen creo que todavía no actualizo a ningún cs de PT8 mientras me vaya bien hasta ahora.
Que pena chicos..a mi no me va mal con un doble quad macpro.......No creo que llegue el delay compensation para LE por ahora Adrian pero ojala!
Sin problemas !
Incluso mas fluido que antes .........
MacBook Pro OSX 10.5.7
probaré hoy en una macbook instalar el cs 3 y les cuento después como me fué
sin problemas en pc hasta ahora
yo con windows perfect, mas fluido quizad tambien
delay compesation ya!!!!!!!!!!1
Acabo de instalar el sc3 en una macbook y hasta ahora todo bien, sin novedades ni buenas ni malas, igual.....
la verdad es bastante pesado lo de la compensación del delay, hasta ellos mismos lo necesitan en sus laptops pero bueno.... a ver cuando es que acaban de ponerlo, aunque me imagino que sea algo de causa mayor.... pero es hipótesis.....
SU causa mayor es que despues de dejarte la pasta en LE te la dejes en el HD...