hectoten escribió:
Hola Lunamusic, he estado preguntando sobre el tema y lo mejor ahora mismo es no actualizarte.
No hay ninguna necesidad y es mejor esperar un poco. Yo tengo protools HD3 con la versión 7.3 en un G5 dual 1.8 y habre perfectamente los proyectos de la versión 8.
Digidesign hace tiempo que no saca alguna update de tarjetas y no tardarán mucho.
Un saludo.
No, si yo entiendo lo de NO ACTUALIZARTE, pero eso lo tenía que haber pensad antes de instalar el PT8 y ver que el soft es UNA PUTA PASADA.
Son muchos cambios y bastante importantes, al menos para mi, como el tema de las partituras en el propio programa, nuevos instrumentos virtuales, plug-ins... Y sobre todo el aspecto del prog..
No pasa nada, esta semana empiezo con todos los experimentos y os cuento.
El primero es instalar el PT8 LE en el portátil, porque es muy bonito decir esto va que te cagas!!! pero quiero saber si en LE va bien y en el HD (que creo que es el que nos importa a bastantes) también o no.
La putada es no tener una tarjeta PT HD PCIe para probar, pues tengo un amiguete que me deja su Macpro con toda confianza para probarlo, pero como yo tengo las conexiones PCI-X... ese experimento deberá esperar.
Un saludo a tod@s y que os traigan muchos cacharros los Reyes!!! jajajaja.