Saludos y mil gracias por la ayuda........
Pro tools 8 en Imac se sobrecarga al poner plugins?
Saludos y mil gracias por la ayuda........
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Amigo negger gracias por la respuesta pero si hago eso de make inactive la pista seguira sonando con el procesamiento al igual que en cubase cuando se congela o no, por que de ser que no suene no tendria sentido si deseo que suene con el efecto cargado?
Amigo yunishi tengo una imac con core dos duo 2.8Gz de 4Gb de ram y OSX 10.6.4 sera suficiente, por otra parte tengo una PC con windows 7 con un procesador core dos Quad de 3.0Gz y 4Gb Ram, sera que si instalo mi sistema Pro tools en esta maquina me vaya mejor o me quedo con mi iMac que me recomiendan amigos.........
saludos y mil gracias
Amigo yunishi tengo una imac con core dos duo 2.8Gz de 4Gb de ram y OSX 10.6.4 sera suficiente, por otra parte tengo una PC con windows 7 con un procesador core dos Quad de 3.0Gz y 4Gb Ram, sera que si instalo mi sistema Pro tools en esta maquina me vaya mejor o me quedo con mi iMac que me recomiendan amigos.........
saludos y mil gracias
#3 amigo concuerdo con yunishi... No es que los waves pesen tanto sino es el procesamiento en conjunto de todos los tracks con sus respectivos plug-ins, te recomendaria jugar con el hw buffer size subiendolo y guardar todas las otras seciones de pt en un disco duro ya sea externo o individual, recuerda tambien el tener un disco duro para grabacion (como eh visto en algunos casos) pero si no puedes realizar algo asi te recomendaria: guardar las seciones ya editadas,mezcladas y masterizadas respectivamente en un HD externo o aparte del que utilizas para grabar y con respecto a los programas de mac eliminar los que no utilices ya que estos tambien ejercen conflictos de HW
Saludos y espero que te funcione la respuesta
Saludos y espero que te funcione la respuesta
ManantialRec escribió:pero en cuando a lo de cambiarme de maquina que me recomiendan?
a mi parecer este tema traeria muchas discuciones puesto que cada uno de los sistemas tiene sus seguidores, obviamente windows tiene mas compatibilidad con plug-ins o bueno eso es lo que yo eh podido apreciar, pero por mi parte en mac no eh encontrado tantos problemas con el pro tools y con sus plugs, con todo y que trabajo con un macbook con apenas 2 gb de memoria ram, tu con tu imac deberias ir mas que sobrado
como digo es solo mi humilde impresion ya que eh tenido la posibilidad de trabajar con hambas plataformas, no pretendo crear ningun tipo de discucion al respecto
saludos
Hola Manantial te comento que en mi trabajo uso una imac con protools y tengo el error del buffer tambien, la Imac tiene OSX 10.6.4 procesador 3.06 intel core 2 duo, 4 gb de ram, y un disco externo para guardar todo... por experiencia propia te comente lo de bajada y subida de buffer..
Como dicen tambien, la peor diligencia es la que no se hace, quisas con windows te salga mejor el soft...
Como dicen tambien, la peor diligencia es la que no se hace, quisas con windows te salga mejor el soft...
#10 como dije ya amigo, yo eh tenido la oportunidad de trabajar con windows, la forma con la que yo logre solucionar este problema es la que cito a continuacion:
zaek escribió:te recomendaria jugar con el hw buffer size subiendolo y bajandolo, despues guardar todas las otras seciones de pt en un disco duro ya sea externo o individual, recuerda tambien el tener un disco duro para grabacion (como eh visto en algunos casos) pero si no puedes realizar algo asi te recomendaria: guardar las seciones ya editadas,mezcladas y masterizadas respectivamente en un HD externo o aparte del que utilizas para grabar y con respecto a los programas de mac eliminar los que no utilices ya que estos tambien ejercen conflictos de HW
Grcias muchachos por las sugerencias lo que voy a hacer es instalar mi sitema en las dos plataformas y al grabar lo hare en la Imac po lo de la simplicidad de manejo y todo lo demas, y para el trabajo de mesclar lo hare en windows 7 a ver como me va ya que al parecer la segunda maquina tiene mas poder de procesamiento ..............mil gracias por la respuestas y saludos desde Ecuador un paraiso natural.................
#12 si es tu parecer adelante, aunque creo que te liaras mucho mas con respecto a las configuraciones que tienes que hacer al cambiar de un pro tools a otro pro tools, recuerda que si tu grabas en el mac cuando pases a windows tendrás que configurar tu otro pro tools para que la sesión pueda escucharse
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo