Creo que tendrias que quitar o actualizar ese plulgin, y asunto arreglado
1
Es increible que los plugins que mas problemas dan en PT8 sean los de Digidesign
Influye también si has hecho una actualización encima de la versión anterior que tenías o, por el contrario, has desinstalado la anterior e instalado la versión 8, así lo recomienda Digidesign, creo recordar
si desinstale la version 7.4, de otra forma no se podria instalar la 8, estoy en windows xp professional.. aver quitare el plugin de la carpeta y a ver q pasa.. pero es raro porq el plugin es original pienso. acabo de instalar mi windows nuevo y aparte de cubase xs 3 y premiere pro no tengo ningun otro programa de ese tipo... bueno ya veremos. gracias
Creo que tendrias que tener cuidado con premierepro. A muchos les dio problemas junto a PT en el mismo PC
bueno sin el structure me funsiona todo perfectamente... espero q esto no me haga falta, no tengo ni idea a q se debe.. ya vere en el futuro, saque el archivo y lo tengo por ahi en una carpeta, luego pruebo... gracias por la ayuda.
1
Este es un buen instrumento virtual, merece la pena tenerlo, a mi me pasa lo mismo y lo he instalado en un equipo nuevo, con lo cual creo que debe ser algún problema del windows o alguna librería que usa este plug-in.
Hola
ya lo he contestado en otro post mas abajo pero a mi me ha empezado a pasar eso que cuentas a raiz de insatalar una actualización de windows. No se si sera casualidad pero al deshacer la actualizacion todo volvió a la normalidad...
un saludo
1
Hola. Aunque el post tenga mas de 2 años, me ha salvado la vida al reinstalar mi Protools. Daba este error y no podía avanzar. Muchisimas gracias.
1