Pues yo tengo IE8 y el protools me va de maravilla O_O.
Bueno, ahora que lo dices debo puntualizar que tengo el protools bajo windows vista. Cuando lo tenia en el xp si es cierto que cuando llegaba a intentar cargar los plugins structure y alguno mas si se me quedaba trabado, y tenia el IE8 tambien, pues me da la impresion de que solo pasa con XP con IE8, con vista no da ningun problema,va como la seda.
De el internet explorer 8 no te digo pero el Windows Vista cuando instale el service pack 2 , caput dejo de funcionar pro tools .
Pues yo sin problemas, adjunto captura.
[attachment=0:bx9sf5ow]21-06-2009 14-22-11.jpg[/attachment:bx9sf5ow]
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Si, a mi me pasó igual, tuve que formatear mi maquina e ir actualizando cada cosa de Windows, y checar pro tools hasta que me di cuenta que Internet Explorere 8 era el que lo afectaba y dejaba de funcionar pro tools,,
Por cierto en la version mas nueva de Pro Tools la 8, Internet explorer 8 ya no me causó problemas, incluso instale Windows 7 RC1 y me va de maravilla..
hermanos saludos sinceros... la verdad es que me he instalado una MBOX 2 y Protools 8 y desde entonces solo puedo abrir el MSN(messenger) el internet explorer no me habre dice "no se puede mostrar la pagina" y el firefox tampoco me abre... que podria ser eso? porq el MSN como digo me abre... y tengo de antivirus el avast y me actualiza... lo unico es eso de las paginas que no me abren... saluds!!
Con el PT 7.4 también me pasó...y vaya puto ralle hasta que descubrir que se trataba al actualizar el IE8, creo recordar que en la web de Digi viene una aviso pero no me echeis mucha cuenta, comente el problema por aquí hace ya tiempo, hasta que se solucione vería necesario un post fijo algo así de aviso o lo que sea, para que no vuelva a caer más gente, porque yo la verdad que me comí demasiado la cabeza hasta que por fín encontré la solución!!
Saludos.
Woodman, puedo afirmar lo que dices.
Fue instalar el IE8 y el protools se quedaba cargando plugins, a mi tan siquiera se me abría.
Dios salve a Windows!!