tuve que desisntalar la7.4.2 para que me reconociera los presets guardados en los plugs de las sesiones ,
pero al reinstalar el PT8 todo me funciono a la perfección .
G-Funk escribió:Y si,si Asio ! terceras partes ni nada,ASIO A PIÑON! en win al menos repito.
G-Funk escribió:djart,leyendote...seme ocurre una cosa...
no sera que siempre trabajas al crear una sesion con "LAST USED",eso kiere decir que te guarda la configuracion anterior de la sesion que hayas usado,pero si alternas entre interface distintos y no varias eso...la sesion te puede seguir reconociendo la anterior,aunke tenga enchufada otra...me explico?eso me a pasado a mi alguna vez,de mbox2 a digi002,ya que una tiene mas entradas analogicas que otra por ejemplo,me explico?
crea una sension nueva en TODO y me dices,no se,kiza te haya entendido yo mal...por cierto que placa usas? y la entrada firewire o usb? si es firewire que es lo que suele llevar las "digis" mira a ver si es una slot integrado en placa o tarjeta pci express con puertos firewire,eso varia la velocidad tambien....pero si no recuerdo mal ,la mbox1 y 2 era por usb no?pues en ese caso,mira a ver la ultima version del usb.(yo eske usb no lo uso nunca,pero bueno....por si acaso)
y na,eso.
suerte
saludos.
G-Funk escribió:alguiennnnnn me diceee lo de los pluginsss!!!! jajjajajaja
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo