Pro Tools 8.0.1 Update
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Alguien escribió:Pues esta ultima actualizacion significa borrar todo y volver a actualizar
Yo no borre nada, lo instale desde el sistema que tenía, me esta dando menos problemas, al menos ya no me salen pantallazos DAE...
Alguien escribió:el bufer salta en cuanto insertamos cualquier plugin o algun instrumento virtual que no sea de protools
Yo tengo insertado algún plugin que no es de Pro Tools (gratuitos como el Sonalksis FreeG y el Izotope Vinyl), y sigo sin problemas...
Hola, Me refiero a que si haces una instalacion y no va bien significa volver a empezar... borrar y reinstalar, sinceramente una paliza.
Y si eso es lo que ocurre, plugins que ibande maravilla en el 7 ahora chisporrotean, pantallazos... y no te permite trabajar, parece que ha mejorado todo en imagen organizacion, colores pero vuelve a ser plataforma cerrada, lo criticable es que al final tanto dice que quiere tener total integracion (midi audio plug e instrumentos todo en la misma plataforma)y al final dependes de otros programas para poder desarrollar el trabajo.
Y si eso es lo que ocurre, plugins que ibande maravilla en el 7 ahora chisporrotean, pantallazos... y no te permite trabajar, parece que ha mejorado todo en imagen organizacion, colores pero vuelve a ser plataforma cerrada, lo criticable es que al final tanto dice que quiere tener total integracion (midi audio plug e instrumentos todo en la misma plataforma)y al final dependes de otros programas para poder desarrollar el trabajo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo