He actualizado el S.O. del mac pro (2 x quad core 2'8GHz con 10GB Ram) a Snow Leopard. Para ello he restaurado el disco antiguo (Macintosh HD Leopard) en un disco duro externo y he hecho una copia con el time machine del antiguo S.O. leopard en uno de los discos internos, por si me da problemas la actualización del Snow Leopard, poder volver a instalar leopard y poder trabajar.
He borrado el Macintosh HD y he instalado el Snow Leopard 10.6.4, Pro tools 9, los drivers para la 003, Y los Plugin que utilizo (SSL Duende mini, waves L3, waves Api colection y Liquid mix).
Abro una sesión nueva nueva de pro tools, creo unas pistas importo unos audios, abro los plugin y le doy al play. Hasta aquí todo perfecto y no hay problema. El sistema reconoce la 003 y esta anda con el reloj del rosetta800 con el wordclock, todos los I-O funcionan bien y suena.
El problema surge cuando abro una sesión antigua de una gabación medio mezclada, le doy al Play y me anuncia dos errores DAE, el 9060 en primer lugar y el 9031 en segundo lugar.
El caso que es que no puedo trabajar con los proyectos antiguos y ya no me quedan mas recursos para hacer que suenen. (he borrado las preferencias, los digidesign databases de los discos, he reparado permisos de disco, he desinstalado protools en modo hard y he vuelto a instalar y nada...)
No me gustaría tener que restaurar el disco otra vez al leopard para poder mezclar, pero si esto persiste no tendré mas remedio.
En la web de avid no he encontrado nada referente a este tema, de hecho dicen que el DAE error 9060 en mac, se solucionó ya con el pro tools 8.
Si alguien a pasado por esto alguna vez y sabe que es lo que se puede hacer????
Gracias de antemano.