Hola negger si probe mil veces todo eso que comentas...luego de una noche sin dormir he llegado a solucionar en un 90% este problema, lo que hice fue lo siguiente:
- saque la actualización de snow leopard 10.6.7 y la reduje a la 10.6.3
- instale la versión 2.5.6 de eucon, reinicie el mac.
- borre los archivos de euphonix en finder de usuario/libreria/preferences y macintoch hd/library/preferences. reinicie
- al iniciar nuevamente prendo mi mc mix y luego de 30 segundos me sale "network error", voy a eucon setting y en surfaces arrastro mi mc mix de izquierda a derecha, selecciono mi mc mix y actualizo el firmware. ( he logrado la conexion y la bolita eucon queda en verde).
- voy a protools 9.0.0 setup/peripherals y en ethernet selecciono el icono eucon. cierro el programa.
- actualizo protools 9.0.0 a la version 9.0.2 luego reinicio.
. voy a finder macintoch hd/aplicaciones/utilidades/utilidades de disco y repare los permisos. reinicio
-al iniciar nuevamente me sale network error voy a eucon setting arrastro nuevamente de izquierda a derecha y me queda la bolita en verde.
-abro protools 9.0.2 y me funcionó
pero por 3 minutos
luego dejo de respponder...
-descargue la version de eucon 2.5.7 la instale y actualize el firmware.
-volvi a iniciar protools y me funciona perfectamente!!!
Como puedes ver he salido con canas de esta y me ha dado mucho trabajo pero lo he logrado, pero lo que no puedo lograr es que cuando apago el mac y lo vuelvo a prender, enciendo mi mc mix y me sale siempre la ventana de "network error" y tengo que ir al setting de eucon para arrastrar la mc mix de izquierda a derecha para que pueda conectar.
Saludos y espero que a alguien le sirva !!