Pro Tools 9 y Focusrite
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Bueno, pues ya que estamos, voy a intentar sacarle provecho al hilo!! jejeje... con tu permiso eh Ferzeleid
Pues veréis, desde hace justo un par de meses, estoy mirando interfaces de audio para deshacerme de la mbox... aunque me tiraba para atrás lo de cambiar de DAW... Pero ahora van y salen con este Pro Tools 9 caído del cielo!! vaya notición!!
Entonces, mi pregunta es:
Quetal funciona la Focusrite Liquid Saffire 56 como interface?? supongo que aún es pronto para preguntar por estabilidad utilizando Pro Tools... pero bueno, si alguien la tiene (aunque sea con otro DAW) y me puede echar una mano se lo agradecería!!
Estoy ahorrando para pillármela y me gustaría saber vuestras impresiones...
Por el rango precio/prestaciones en que se mueve me parece un buen bicho y no he visto nada parecido... pero me preocupa la estabilidad.
Muchas gracias
Pues veréis, desde hace justo un par de meses, estoy mirando interfaces de audio para deshacerme de la mbox... aunque me tiraba para atrás lo de cambiar de DAW... Pero ahora van y salen con este Pro Tools 9 caído del cielo!! vaya notición!!
Entonces, mi pregunta es:
Quetal funciona la Focusrite Liquid Saffire 56 como interface?? supongo que aún es pronto para preguntar por estabilidad utilizando Pro Tools... pero bueno, si alguien la tiene (aunque sea con otro DAW) y me puede echar una mano se lo agradecería!!
Estoy ahorrando para pillármela y me gustaría saber vuestras impresiones...
Por el rango precio/prestaciones en que se mueve me parece un buen bicho y no he visto nada parecido... pero me preocupa la estabilidad.
Muchas gracias
Ostia, que putada macho!! Sonaba bien esa oferta, jejeje... en fín, que hi farem!! ya saldrá otra oportunidad, y si no pues me la pillo nueva, que en un principio esa era la intención!! pero ya me ha picao el gusanillo de la segunda mano eh
En Mac ya me ha quedado claro que funciona perfecta!! pero en windows 7 es igual de sólida??
Muchas gracias
En Mac ya me ha quedado claro que funciona perfecta!! pero en windows 7 es igual de sólida??
Muchas gracias
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo