Pro Tools 9
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Buenas.. despues de una, un poco triste presentacion de ProTools 9, he de decirte que ni tienen ni creo que piensan tener intencion de poner el Software en castellano, el ingles es un idioma universal (palabras del product manager de AVID) con decirte que aunque la presentacion era en Barcelona, la gran parte (y mas importante) fue en ingles...
en fin por lo menos nos dieron de comer, de beber, camisetas, moxilas, boligrafos.. todo un despliege de medio...
en pocas palabras.... ES LO QUE HAY!
en fin por lo menos nos dieron de comer, de beber, camisetas, moxilas, boligrafos.. todo un despliege de medio...
en pocas palabras.... ES LO QUE HAY!
Si la presentación de Madrid es como la de Barcelona tu mismo xiquet.
Yo también estuve, y aparte de que ahora tienes el compensador de delay que ya era hora y alguna otra opción poco relevante, pues te explicarán como va el beat detective multipista y poco más, información que encontrarás en la red mucho mejor explicada, que por cierto no dejaron claro si venia con el Pt9 directamente o tenias que comprar el Music Production Toolkit2 que vale un pastón.
Por cierto Axel, cuando explicaron eso de que no corre a 64 bits? Igual estaba durmiendo o jugando al tetris
Yo por el momento me quedo con mi PT8.03 que me corre en W7 64 aunque sea 32bits y me va finito apesar de algunas opciones y de no ser HD claro... Que con el ansia de querer estar a la última a veces compramos cada cosa...Saludos.
Si la presentación de Madrid es como la de Barcelona tu mismo xiquet.
Yo también estuve, y aparte de que ahora tienes el compensador de delay que ya era hora y alguna otra opción poco relevante, pues te explicarán como va el beat detective multipista y poco más, información que encontrarás en la red mucho mejor explicada, que por cierto no dejaron claro si venia con el Pt9 directamente o tenias que comprar el Music Production Toolkit2 que vale un pastón.
Por cierto Axel, cuando explicaron eso de que no corre a 64 bits? Igual estaba durmiendo o jugando al tetris
Yo por el momento me quedo con mi PT8.03 que me corre en W7 64 aunque sea 32bits y me va finito apesar de algunas opciones y de no ser HD claro... Que con el ansia de querer estar a la última a veces compramos cada cosa...Saludos.
mod
#8 miquel mirá eso de que no va a 64bis no lo dijieron en la muestra pero yo me he ganado uno de los PT9 que sorteron ese día lo he instalado en mi win7 x64 y al darle al administrador de tareas me aparece en la lista de procesos de la siguiente manera *32protools
o sea que va a 32 bits.
aclaro que en la insalación no me ha preguntado que version queria instalar.
si alguien sabe si lo he hecho mal porfavor que me diga como solucionarlo.
de esta manera no coje los plug-ins de 64 bits.
de momento esta es mi experiencia.
tampoco he tenido tanto tiempo de invertigarlo
saludos
o sea que va a 32 bits.
aclaro que en la insalación no me ha preguntado que version queria instalar.
si alguien sabe si lo he hecho mal porfavor que me diga como solucionarlo.
de esta manera no coje los plug-ins de 64 bits.
de momento esta es mi experiencia.
tampoco he tenido tanto tiempo de invertigarlo
saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo