Pro tools con amd
OFERTAS Ver todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
No entiendo bien cuál es la pregunta...
Creo que no habla sobre un Hackintosh, y de todas maneras en Europa los Hackintosh no son ilegales si te compras OSX. Recuerdo que lo leí y era algo relacionado con que la EULA de los ordenadores Apple está dentro de la caja, por lo que queda invalidada por el hecho de que para poder leer esa cláusula que dice que no puedes instalar OSX en un ordenador que no es Apple tendrías que comprar un Mac y abrir la caja.
No entiendo bien cuál es la pregunta...
Creo que no habla sobre un Hackintosh, y de todas maneras en Europa los Hackintosh no son ilegales si te compras OSX. Recuerdo que lo leí y era algo relacionado con que la EULA de los ordenadores Apple está dentro de la caja, por lo que queda invalidada por el hecho de que para poder leer esa cláusula que dice que no puedes instalar OSX en un ordenador que no es Apple tendrías que comprar un Mac y abrir la caja.
lo primero que debes hacer si la tienes trabajando en un laptop debes conectarla al puerto usb que se encuentre mas cerca del la corriente y si es un ekipo de mesa debe estar conectada en los puertos traseros de que esta en la misma board, escribeme a mi correo (djmiamimix0412@hotmail.com) y yo las subo y te envio el link pa que las descargues... gracias
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo