Pro tools + apogee roseta 800

javierperez
#1 por javierperez el 25/05/2007
Saludos a todos, Hace unos dias fui a grabar en un estudio y tenian pro tools 6.4 con una apogee roseta 800 y no vi la digi 001 por ningun lado, quisiera saber bien como funciona el apogee como se conecta y ese tipo de cosas, la verdad me gusto mucho mas el sonido del apogee y quiero saber bien como funciona a ver si me compro una.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Andrum
#2 por Andrum el 26/05/2007
Hola, tendrian el protools tdm 6.4 con el roseta 800 y la expansion card para protools... eso ya son palabras mayores, nada que ver con LE, claro que te gustó más el sonido, pero es que ese equipo vale 20 veces un LE.
Subir
javierperez
#3 por javierperez el 26/05/2007
Que tal viejo Andrum, gracias por tus observaciones, me gustaria saber mas sobre que es exactamente lo que tengo que comprar para tener pro tools con el apogee.
Subir
Andrum
#4 por Andrum el 26/05/2007
Hola, para utilizar el rosetta con protools LE necesitas tener una 001, 002 o 003 y enchufarlo por la conexion ADAT, y para utilizarlo con protools MIX o HD hay una tarjeta opcional para el rosetta para conectarlo directo a la tarjeta del protools en el ordenador sin necesidad de ningun convertidor de digidesign.
Subir
milivoltio
#5 por milivoltio el 31/05/2007
Hola

Yo estuve mucho tiempo trabajando con un Protools HD 2 con interfaces Apogee rosetta 800 con la expansion HD, osea no teniamos interfaces digidesign para el sistema HD, si quieres pillarte uno ve trankilo es un makinaso bastante PRO y no da ni el mas minimo problema si aprendes manejarlo.

UN SALUDO
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo