TEExpress escribió:No tengo Windows, pero en Mac fue un peluseo de cambio de contraseña, activación, abre tal, cierra cual, hasta que lo conseguí.¿Alguien me puede decir si ha tenido problemas de instalación con una configuración parecida?
Pro Tools first?
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Buyeno por fina uno de mis colegas le ha llegado..... Lo ha instalado, le ha pedido actualizar....... Se ha descargado el xpand par apoder tener algun instrumento.... Todo ok hasta aqui.
Lo abre y le pide crear proyecto o abri uno nuevo y haga o seleccione cualquier opcion le da un error y no abre.... Lo ha probado varias veces y directamente lo ha desinstalado.
Cuando le he preguntado porque me ha dicho que esperara a que corra el tiempo y mejoren.....!!!!!!!
Que conste que soy usuario de pro tools 10/11 y a veces creo que hay cosas que son de coña!!!!
Lo abre y le pide crear proyecto o abri uno nuevo y haga o seleccione cualquier opcion le da un error y no abre.... Lo ha probado varias veces y directamente lo ha desinstalado.
Cuando le he preguntado porque me ha dicho que esperara a que corra el tiempo y mejoren.....!!!!!!!
Que conste que soy usuario de pro tools 10/11 y a veces creo que hay cosas que son de coña!!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo