Protools HD2 con G5 sin duda.
Un abrazo.
me interesa porque tambien estoy dudando si hd1 o hd2, MedII podrias explicar mas afondo tu postura?
si me lo permites te respondo yo...
la diferencia entre un HD1 y un HD2 esta en la cantidad de tarjetas core y por lo tanto en la cantidad de DSPs disponible.
esto se traduce en mas o menos pistas y plugins.
esta claro que todo depende de que vayas a hacer pero yo he llegado a darme de golpes contra la pared liberando DSPs en un HD3 porque las reverbs me lo tenian saturado (estaba trabajando con reverbs 5.0 y con 6 o 7 que tenia ya tenia dos tarjetas enteritas para la reverb, a eso añadele el delay compensation, el motor de audio y los demas plugins que puedas correr).
con un HD1 para mezclar vas un poco justito, yo me iria a por un HD2.
en cuanto al ordenador, los G5 con el protools 8, por la experiencia que he tenido van un poco cascaetes y les cuesta tirar del carro. aunque tambien es verdad que estaba trabajando con un HD3 petado de cosas y unos cuantos secuenciadores, sobre todo el BFD, el grand piano y unos cuantos mas que les encanta chupar recursos.
yo diria que dependiendo de el volumen de trabajo que tengas decidas si hacerte con un G5 de segunda mano o con un macpro y si vas a mezclar hazte con un HD2 si solo vas a montar vete a por el HD1
saludos
creo que tirare entonces por un HD2 ya que lo quiero para grabar y mezcla en el estudio, y no quiero quedarme corto