Pro tools y su hardware...
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-30%Behringer X-Touch Compact
Muchas gracias,otra cuestion,¿sabeis de algún hilo en esta web donde se hagan,por llamarlo de alguna forma"comparativas"entre secuenciadores?Uso Nuendo 3 y Sonar 6,me gustaria saber si el paso a Pro tools será muy"caótico"o por el contrario,imagino que tendrá similitudes con el software que manejo,gracias.
Hola, si tienes un Nuendo 3 original, ¿por qué cambiar? El mejor secuenciador es aquel que mejor y más rápido manejas. Nuendo es de lo mejor, según dicen los técnicos. Otra cuestión es que estés experimentando con software "prestado" y quieras invertir en un buen secuenciador. Yo estuve 2-3 años con demos de Cubase, Nuendo, Sonar.... como todos los que empezamos en esto, y al final me compré un Pro tools. Eso si, yo me pillaría un Mbox o una Digi, depende de tu presupuesto, ya que el Pro tools LE viene más completo en cuestión de software y pluing adicionales.
Para mi a sido fácil el cambio, después de leer y releer el manual.
Suerte.
Saludos
Para mi a sido fácil el cambio, después de leer y releer el manual.
Suerte.
Saludos
Voy a comprarme una M-audio Black Box,no lo voy a hacer en si por poder utilizarla como interfaz de audio para Pro tools Mpowered,sino porque sus simulaciones de Amplis me convencieron bastante mas que las del Pod de line 6,pero espero me sirva tmabien para adentrarme en Pro tools¿son muchas las diferencias entre Pro tools Mpowered,LE y HD?Gracias,aparte,alguien me puede dar alguna opinion sobre este interfaz(blac box)Saludos...
Entre Le y M-Powered, no hay muchas diferencias funcionales, pero HD es otro mundo, lee esto:
diferencia-entre-tdm-t161066.html
Para empezar. . .
Un saludo
diferencia-entre-tdm-t161066.html
Para empezar. . .
Un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo